Buenos días,
Quería exponer una duda que tengo dado que me preocupa y me gustaría resolver el tema en cuanto antes.
Os explico, soy autónomo desde hace más de 3 años recibiendo facturas de ingresos de dos trabajos diferentes. "Gracias al trabajo" me ofrecieron un gestor para llevarme todo el papeleo y las facturas correspondientes.
Al tener 25 años, solo recibo facturas de ingresos ya que de gastos que se puedan declarar tengo pocos...no tengo coche, ni moto, ni alquiler de local etc.....
Es por eso que cada trimestre me quitan entre 400€ y 450€ de I.V.A (modelo 303). Desde hace 3 años siempre ha ido entre esos precios hasta el dia de hoy que me han quitado 500€ por la cara. Este trimestre pasado he dado las mismas facturas de ingresos y he dado mas facturas de gastos que otros meses (me he comprado un móvil) y aun así el I.V.A me ha subido.
Porque?
Ademas, he recibido otro gasto del IRPF (modelo 111) con un importe de 240€ que nunca antes he recibido.
Alguien sabe a que corresponde? He buscado por internet y el concepto lo se, pero no entiendo porque nunca me lo han quitado y ahora si.
Gracias por adelantado (Preguntaría a mi gestor pero esta de baja y no trabaja hasta dentro de una semana)