#61 Y dime una cosa, ¿siempre en el mismo sitio?
En serio, por favor, dime como puedo ir a chupilandia sin consumir drogas duras, estoy muy interesada, MP plis.
El que debería callarse eres tú, que sólo hace quedar en ridículo, diciendo que hay que aceptar un trabajo mal pagado y dejar una ayuda de la que tienes derecho a cobrar, si crees que con 400€ se vive, o si quiera se sobrevive, despierta, ve al médico y tratatelo, porque es algo de estudio.
¿Quién ha dicho que lo queramos cerca de casa, que sean pocas horas, que no sea cansado, que sea mucho dinero, que sea fácil?
Que yo sepa NADIE, deja eso que te tomas, porque daña tu comprensión del mundo, porque nadie busca eso, busca un trabajo digno con el que pueda vivir, ya no digo vivir bien, ni siquiera cómodamente, simplemente digo vivir.
Seguro que no cobras 400€, si no, no estarías llorando de toda esa gente que según tú ''os chupa el dinero a los trabajadores'', pues hijo, qué quieres que te diga, si te sirve de consuelo, yo siempre que pueda seré una de esas que chupa de TU dinero para VIVIR.
Si eso te parece ser un parásito háztelo mirar, porque todos tenemos derecho a vivir de manera digna, y un sueldo de 400€ no es digno, ni mucho menos, ni siquiera trabajando 16h. por 600€, si eso te parece digno eres de los típicos que viven en la nube de la clase media/alta, tirando por la alta, que se creen que el resto somos sus putos esclavos.
Anda y a las faldas de papá, despierta, estamos en el S.XXI y España, ''se supone'' es un país del Primer Mundo, y no lo parece, como se nota que no tienes ni zorra del salario mínimo del resto de EU.