Iré directo al grano, termine hace unos años el ciclo medio de sistemas microinformatico y redes, pero vi que me gustaba mucho mas programación. Ademas podía en 3 años hacer web y multiplataforma.
Por aquel entonces no se podía acceder al ciclo superior con la nota del ciclo medio, así que hice bachiller y lo termine hace semanas, esta son las notas con las que entre (1º de bachiller porque aun no habia terminado 2º cuando la prematricula)
7.43 de media
Hoy se ponian las listas y cuando entro veo esto
No digo que sean las mejores notas del mundo, aun así me esforcé e intente casi todo el 8, en algunas asignaturas podía ser 8.3, 8,45 que al final también terminaba en 8.
Y veo que aun asi estoy en la lista 84 de reserva.. cuando creo que hay 2 clases de 20, por lo que habrian mas de 100 personas por delante mia .
Ahora me veo que después de estar estudiando dos años cosas que no me gustaban como latin, griego etc no sirve para "nada" ni esta cerca de poder servir.. Mi fuerza para estudiar ciertos exámenes era pensar que un dia iba a poder volver a estudiar lo que me gustaba, ahora me veo sin opciones de trabajo, ni de poder seguir estudiando y no se que hacer..
Por la nota del ciclo medio tengo un 8.45 o algo asi de media.. pero aun asi son solo 5 plazas, no se si puedo cambiarlo o si servirá de algo.
Mi intención con este mensaje era para saber si por ejemplo el semipresencial que estoy en el 19 si hay posibilidades de que termine entrando, o si me consejais ir a reclamar o algo..
Peor aun si no entro este año, con el cambio de la LOE a LOMCE me metieron asignaturas extras de 1º directamente suspendidas y mas asignaturas que en 1º, por lo que tuve que estudiar mas cosas y la nota empeoro del 7,43 al 7, por lo que si no entro este año tampoco creo que pueda el siguiente un así..