Veréis, tras echar decenas de currículums por todas partes, lo único que me ha dado posibilidades reales ha sido una oferta de telemarketing telefónico, para Orange más concretamente. Pasé la selección grupal, y hoy he superado la individual. Tan sólo queda asistir a un minicursillo de cinco días en los que te forman en el tema (características del producto a promocionar, actitudes, etc). Tengo algunas dudas que supongo que alguien de por aquí me pueda responder por su propia experiencia... Me gustaría currar en algo en lo que no tuviera que molestar a nadie, pero corren tiempos duros.
1- Más o menos... ¿Cuánto suelen pagar? No me atreví a preguntarlo en la entrevista xD
2- ¿Tantísima presión hay que soportar? Por lo menos yo actualmente vivo con mi madre, así que no tengo presión crítica por el tema de gastos. Tengo ganas de ayudar económicamente, pero si me echan nadie se va a vivir debajo de un puente... Creo que me explico.
3- ¿Los objetivos mínimos que te marcan para seguir en la empresa, son difíciles de conseguir?
4- Del 0 al 10, ¿qué nota pondrías centrándonos en la COMODIDAD al desempeñar esta actividad? (Dejando fuera el tema de sueldo).
5- ¿Algún consejo extra?
Gracias por leer