SEGUIMIENTO DE EMPALME DEL DÍA DEL EXAMEN: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguimiento-empalme-dormir-poco2h-mejor-nada-501936
Muy buenas. Os comento un poco mi situación. Es una situación ya de alerta, xD.
Por el título del hilo parece sencillo de resolver/contestar, pero no lo es. He buscado por internet y nada que se parezca de cerca a lo mio.
MI SITUACIÓN:
-Estudiante Diplomatura Trabajo Social (extinguida hace 3 años ya con este). LLevo 6 años como un rey sacandome la carrera ( tocandome los huevos, sin pisar por clase, etc, pero trabajando, y aprobando a todo lo que me he ido presentando a la primera más o menos, algo es algo).
-Me queda solo UNA asignatura para acabar la carrera. Es la extraordinaria, aunque solo haya agotado una convocatoria ordinaria, ya me he matriculado 4 veces de ellas, y al estar mi carrera extinguida, este es el último ultimísimo año que tengo para sacarme la extraordinaria (la pedi por escrito).
Todavía tengo las dos convocatoria de este año, y por supuesto espero aprobar en alguna de las dos. La primera la tengo el jueves que viene, y no he empezado, asique no se si esta contará, grandisimo hijo de puta soy, joder, ni 10 putos minutos soy capaz de aguantar delante de unos apuntes....
En fin, me estaba poniendo en lo peor. En que sucedería si suspendo esta convocatoria, y también la recuperación de junio. Las respuestas son las siguientes, y ninguna es válida:
A)- Pido la compensatoria de mi Universidad (USAL)....MEEEECCCC, ERROR. Los requisitos son haberte presentado mínimo 4 veces a la asignatura (solo me he presentado una, a ver el examen, poner nombre, un 1 y pa casa). Aún así otro requisito es no haber solicitado la extraordinaria... MEEEECCCC,,,,la extraordinaria es la que tengo ya este año. NO HAY POR DONDE COGERLO. Aclarar que mi extraordinaria no es por haber gastado todas las convocatorias ordinarias, es porque el último año en el que había derecho a examen en Diplomatura era el año pasado, por lo tanto este año para que me dieran una "convocatoria extra" tuve que hacer un escrito al decanato, etc.
- Bueno pues nada, me queda una asignatura, y aún ofreciendole servicios sexuales de primera categoría a la profesora, esta decide no aprobarme. NO PASA NADA, me echan de la universidad y puedo matricularme de la asignatura en otra distinta..... MEEECCCCC....ERROR. Diplomatura en Trabajo Social está extinguida en TODA ESPAÑA. No hay opción ninguna de poder matricularme en otra universidad.
¿alguien sabe algo?
Lo veo muy jodido, tan jodido que ya puedo aprobar por cojones como sea. Me parecería subrealista que alguien no pueda finalizar una carrera por una asignatura, pero visto lo visto...Desconozco que existan algún otro tipo de alternativas.
No tengo pensado dedicarme a mi carrera, pero joder, que he invertido ya muchos miles de euros en matriculas de mierda, y solo me queda UNA. Por lo menos la quiero tener por si el día de mañana necesito opositar o necesito hacer con ella lo que crea conveniente.