25.
Preparme oposiciones, con un currilo a media jornada. Acabo de dejar un trabajo fijo para hacerlo.
25.
Preparme oposiciones, con un currilo a media jornada. Acabo de dejar un trabajo fijo para hacerlo.
22.
Acabar último año de carrera manteniendo las prácticas a media jornada. Después máster o currar full time, ya veremos.
26.
Seguir igual de bien en el nuevo curro que si sigo así a finales de enero me llevaré el aumento de sueldo, mientras empezar la ingenieria informatica a distancia e ir sacandomela poco a poco.
Empezar a ahorrar para un piso en un futuro bastante lejano me temo
27: Trabajo en el extranjero como manager de un equipo de ingenieros que testean maquinas muy caras. Para el futuro cercano espero subir un escalon en el puesto de trabajo y si surge... formar una familia
24
Hacer carrera comercial en la empresa que estoy ahora (tecnología Cloud / BBDD )
Seguir aprendiendo y formándome para en algún momento saltar a una multinacional o salir de España otra vez
Me caso en Enero
presentar mi tesis de CS mención economía y finanza... ya he trabajado de mi carrera u.u prefiero andar de freelancer y dedicarme a invertir
21.buscar trabajo para los findes y poder pagarme el coche,estudiar transporte y logistica y esto a corto plazo ah y llegar a 200 en sentadilla
26 ,intentar no morirme ,estudiar estudios superior y trabajar a media jornada, que tengo ahora? Mi mujer y un pcmasterrace
35
Las casas pagadas y con un trabajo fijo desde hace muchisimos años , creo que me voy a dedicar a seguir siendo feliz *_
#1 27 años, terminar el Grado en Humanidades y espero conseguir un trabajo. El año que viene espero hacer el Ciclo Superior de Producción.