No trolleo, lo que te puede ocurrir es que cosas que exagero te las tomas como trolleada cuando lo hago principalmente para que se vean algunas incoherencias que dicen los demás. Es necesario cierto nivel para entenderlo xD
Del tercer párrafo hacia el final es la faceta violeta que tanto quieren mostrar los medios y que no existe. Como bien dices, toca un policía y verás, ¿pero en serio crees que si 100.000 personas se abalanzan contra 1000 policías, alguien va a ser condenado? Lo dudo muchísimo. Más si se quedan concentrados en un solo sitio.
Yo es que estoy un tanto harto de tanta felicidad que os lleváis. Dices que la huelga es basura, tampoco apoyas el meter "fuerza", y el diálogo es algo que ya no es posible. Entonces, hablando mal, ¿qué coño planeas tú? Me refiero a qué tienes en mente, cómo mover a la gente para que esto funcione...
Es que es muy fácil decir 3+5 no hacen 8 pero no demostrar que no es así. ¿Entiendes lo que quiero decir?
¿UGT y CCOO protegerte? Quizá hace años.
El amigo #141 se equivoca, eres tú quien trolea xDDDDD
"Yo creo que, además de no tener ni puta idea de cómo está el sistema universitario actual, se cree que él ha sido el único que ha tenido que estudiar y trabajar a la vez."
Si tienes buena cabeza para los estudios, es curioso que no hayas cogido becas, ya que suelen recibirlas, a parte de otros requisitos, a los mejores estudiantes. O sea que no vengas de flipada porque tanto no debes destacar si no has ganado una mierda en la vida.
¿Cómo creer que no es cierto? O sea, ¿acaso yo no he visto a mi círculo trabajando y estudiando? Me refiero a conocidos y amigos. Con lo cortita que eres me remito a lo de arriba, que tú de cabeza nada de nada.