Alguien sabe donde encontrar ejercicios de Calculo en version para tontos???
Que tengo mañana examen y no tengo ni puta idea de nada, y solo con mis apuntes no me valgo xD
Alguien sabe donde encontrar ejercicios de Calculo en version para tontos???
Que tengo mañana examen y no tengo ni puta idea de nada, y solo con mis apuntes no me valgo xD
En serio existe eso para tontos? Lo dudo mucho, para todos es igual. Estaria bine que dijeras de que calculos se trata...
Pretendes aprobar haciendo ejercicios de calculo para tontos...
Te voy a contar un secreto... en los examenes suele caer lo dificil.
si te refieres a calculo como asignatura de universidad, olvidate de aprobar solo habiendo estudiado un dia
A ver, pasemos a "explicacion de threads for dummies" v1.0
Busco ejercicios resultos de Calculo ( asignatura de universidad) Donde venga explicado todo paso por paso sin obviar nada.
Ejemplo:
situacion X, aplicamos el teorema de blablabla( PERO QUE EXPLIQUE POR QUE ¬¬U) y obtenemos la nueva situacion Y
Evidentemente no espero aprobar xD pero si al menos consigo rascar un 1 o 2 puntos, eso que me llevo.
Pero para que quieres presentarte para sacar un 1 o 2. Estas en la puta universidad, si no vas a aprobar no te presentes. Luego cuando llegues a 5ª convocatoria te acordaras del dia que preguntastes en MV como sacar un 2 en un examen.
Mejor que se presente a los examenes. Si ni si quiera te presentas a ellos creo que luego no te conceden becas y todo eso.
Viendo que en lugar de prestar atencion a la pregunta, os vais por los cerros de ubeda, tendre que pasar a "Expicacion de threads for dummies, V 2.0"
#10 Se trata de un examen parcial, no de uno final. Por tanto no corre convocatoria ni nada. Sin embargo luego cuenta para hacer la media de los examenes parciales. Asi que sacar un 2 sera mejor que sacar un 0 o "no presentado" , que seria mucho peor
#12 a la academia voy a ir de cabeza, pero hasta el lunes estaba trabajando
Evidentemente no voy a aprobar, puesto que no he podido ni pisar clase hasta mañana ( el dia del examen)
Sinceramente, esos apuntes que tu quieres no los vas a encontrar. Prueba en rincondelvago o patatabrava o sitios del estilo, pero te encuentras jodido.
Casi mejor echa un ojo al temario y si tienes alguna duda preguntalo por aqui. Recuerda que todos somos ingenieros y la tenemos de 30 cm
#15 lo se. Por mucho que busco, solo hay apuntes "normales" , pero tenia esperanza en que alguien conociese alguna pagina asi.
No puedo poner mis dudas, porque aparte de ser 4325723657823, son de lo mas absurdo y viendo las respuestas a este thread, no me servirian mas que para quedar mal xDD ( aunque si alguien se ofreciese a ayudarme, se lo agradeceria masmil )
tienes profesora?
si la respuesta es SI, creo que ya sabes cual es la posible solucion.
si la respuesta es NO, vete preparando unas buenas rodilleras.
Yo suelo usar "Cálculo infinitesimal", de J de Burgos, y está bastante bien... pero sólo con eso difícilmente aprobarás xd
Es practiamente repaso de bachillerato, pero teniendo en cuenta que yo lo hice hace 6 años.. no me acuerdo de nada -.-
#21 ¿¿Practicamente?? Anda anda, dejate de apuntes y ponte a estudiar que te da tiempo perfectamente para el examen de mañana.
omg. a veces me pregunto como algunas personas llegan a la universidad. Y lo que más me sorprende es que aguanten varios años.
#27 hombre a lo mejor con 6 años sin tocar las mates se te olvidan formulas o integrar, pero esas cosas son como montar en bici, si has entendido el mecanismo no lo olvidas.