Buenas a todos, tengo 22 años y tengo una duda respecto a qué hacer en el futuro cercano. Para poneros en contexto,
al terminar bachillerato decide meterme en una fp superior de energías renovables, había terminado el bachiller a duras penas y no
me sentía motivado a seguir estudiando de manera fuerte, tras acabar la fp he estado trabajando de electricista instalando automaciones de riegos en grandes fincas y también tocando algo de fotovoltaica por alrededor de un año, he aprendido bastantes cosas y he ganado mis primeros dinerillos con esfuerzo, aunque estoy algo quemado por el tema que de que entre semana estoy siempre fuera de mi casa.
Sin embargo aquí viene el problema, siento que con la formación actual que tengo me noto anclado a pesar de la experiencia que pueda conseguir, y me estoy planteándome seriamente empezar una ingeniería ( en este caso me mola bastante la ing eléctrica porque me flipa el mundo de la generación de energía), sin embargo no sé hasta que punto es acertada esta decisión, ya que si me meto a la carrera saldría con 26 años de ahí ( en el mejor de los casos) y con poca experiencia laboral en el sector, quitando la del curro actual.
Tengo que decir que me siento una persona bastante más centrada que cuando acabe el bachiller, la verdad es que trabajar me ha ayudado bastante a esto último, y que personalmente la decisión de sacarme el grado es la que más me gusta, aunque no sé hasta que punto es la más correcta.
Me gustaría poder leer opiniones de gente más rodada que yo en la vida y poder tener más ideas para sacar una conclusión.
Un saludo