No es seguro pero todo apunta a que si, tengo que ir ya moviendo hilos
Empresa donde los puestos de trabajo son de nula cualificación. Puesto de encargado/coordinador de producción.
De estudios tengo un grado medio de mantenimiento electromecánico y un grado superior de administración y finanzas.
No tengo experiencia en otra cosa que no sea una planta de producción y el mundo fabril.
Estoy barajando si estudiar un grado superior de Automatización y robótica (en el grado medio ya vi algo de esto) o programación pura y dura, DAM o DAW (de esto no tengo npi) ya que pienso que es el presente y sobre todo el futuro todo esto, cada vez va todo más automatizado y pienso que las ofertas de trabajo tienden a fluir más y con mejores salarios.
Por otro lado tengo el superior de administración y finanzas, me gustan las finanzas, pero el puesto típico es un puesto donde se requiere ser bueno de cara al público y donde la competencia es brutal ya que "oficinistas" los hay a patadas. Por no hablar de que las nuevas tecnologías están haciendo estragos en este gremio, de hecho es una de las profesiones que tenderá a desaparecer con el paso de las décadas.
Y para finalizar, me dan ganas de no complicarme la vida e intentar sacar oposiciones para guardia civil o bomberos (esto último es una utopía)
Con 30 años y pagando una hipoteca (suerte que tengo bastante ahorrado para ir tirando)
Trabajar en otra empresa del sector lo tengo totalmente descartado, está todo fatal y son puestos de nula cualificación
Cómo lo veis?