Buenas noches a tod@s (más bien malas, pero bueno). Con el título del thread y la etiqueta del mismo os podéis imaginar por dónde van los tiros. Supongo, vamos.
Este año he cursado 1º de Bachillerato, y a estas alturas ya conozco los resultados finales a pesar de no haber recibido aún el boletín de notas (será este viernes). Será por vageza, porque no valgo para los estudios o por cualquier otro motivo, pero me voy con 4 asignaturas para septiembre (esperaba 3). En estos momentos estoy tan agobiado y deprimido que considero que no seré capaz de sacar el curso adelante, o en otras palabras, de pasar a 2º de Bachillerato. Resulta que la única vez que arrastré una asignatura para verano fue el año pasado, en 4º de la ESO, y, por ello, no sé cómo me habituaré a la presión de estar constantemente pensando en que al menos tengo que hacer dos buenos exámenes para no repetir curso. Soy demasiado débil psicológicamente, sí.
Ni se me pasa por la cabeza perder un año de mi vida, (sí, perder, por mucho que algunos se empeñen en que repetir curso es hasta positivo, jamás lo veré como tal) y no paro de pensar en ello. Sólo espero poder aguantar la ''presión'' (¿qué presión, cojones?).
Sin más; escribo esto para desahogarme un poco y para recibir opiniones y consejos de todo tipo. Al menos no me hundáis más.
Un saludo.