¿Alguien puede confirmar lo que ha comentado #47?
Si eso fuera cierto, me quitaría un peso de encima. Al menos estudiaría más tranquilo. Algo es algo, ¿no?
#48 y #49 Todo eso que comentáis es muy relativo. La dificultad de la asignatura la véis desde vuestro punto de vista, vuestra opinión, por lo que considero que no es objetivo. Ha sido el propio alumnado el que ha establecido esas mediciones de nivel, que generalmente sí coinciden con la opinión de la mayoría, eso no os lo voy a negar.
#50 No iré a por las 4. Más que nada porque prefiero centrarme en 3, las cuales considero más asequibles de aprobar.
No tengo ningún tipo de base en Matemáticas, y a estas alturas no me la quiero jugar.
#53 Optaré por la segunda opción, es decir, por abandonarlas -de momento aunque sea-. Para los dos idiomas me apuntaré a una academia. Al fin y al cabo las academias sirven en muchas ocasiones para motivar a los alumnos, y creo que esta faceta es la que peor llevo. Este año me ha costado demasiado coger un libro por este motivo (o eso creo) Ni comparación con años anteriores en ese sentido.
#56 Yo mismo soy consciente de la mentalidad de perdedor que tengo en el aspecto estudiantil. No veo ningún remedio, aunque creo que aprobar las asignaturas en septiembre me servirá para eliminar esta faceta tan negativa. Servirá de estimulante para mi propia confianza.
#58 Sí, tengo pensado acceder a una carrera universitaria.