Bueno gente...
"Me da igual" gastarme 900 euros en un master, pero quiero estudiar algo para poder trabajar ya, ya que estoy un poco perdido, me presente a la inscripción de grado medio de microinformatica y redes pero hay muchas personas y pocas plazas, el tema esta muy mal y la vida tambien...
Tengo 20 años y quiero hacer algo... pero como todo en esta vida hay que pagar o tener suerte, si no ya no eres nadie y la cosa de los estudios ya no es como antes que no te pedian tantos requisitos como ahora...
Me gusta:
- Vigilante de seguridad: Pero en foros y todo eso veo que actualmente no hay trabajo ¿y para que gastarme el dinero en algo que no hay trabajo?
- Policia local: ¿Merece la pena gastarse 900 euros en una Oposición con tan pocas plazas que hay?
- Fisioterapeutica: Me gusta mucho pero ¿Como esta el tema laboral? no se si merece la pena
- Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala NIVEL 1 de grado medio: yo soy una persona de pocos recursos de dinero y gastarme 700-900 euros en un curso de nivel 1 que como mucho te pagan entre 50 - 200 euros MENSUALES y aveces ni te pagan pues meterse aquí es tener un poco muchos cojones, aunque si es verdad que 100 euros al mes al terminar el año posiblemente puedes optar por hacer el nivel 2, pero claro es arriesgarse...
Bueno gente me gustaría que me recomendaran cursos lo agradeceré y si puede ser un buen sitio que sea fiable porfavor
Que os parece esta página web: http://www.euroinnova.edu.es/Master-Fisioterapia
Ese curso es de fisioterapia pero los titulos que dan no se si son buenos ¿que opinas?
Espero respuesta porfavor, por mas sencilla y corta que sea puede aclararme dudas