Lo dices como si fueses el único que tiene que hacer las prácticas cuando es algo obligatorio en todos los ciclos. Es más, mi hermana ha hecho el CFGS de Anatomía Patológica y se ha tirado dos trimestres de prácticas, así que tampoco te puedes quejar.
Yo hice el CFGS de Desarrollo de Productos Electrónicos y por suerte o por desgracia teníamos mucho trabajo y más o menos se pasaban rápidas las horas, aunque no puedes evitar sentir cierta rabia al ver que el trabajo lo aprendes en dos semanas y te tiras unos meses llenándole los bolsillos a la empresa.
Luego me contrataron y ahora en Julio cumplo un año de contrato en prácticas, las condiciones eran muy mejorables pero para estar en casa lo prefería. Me estaba sacando por las tardes DAM pero en Agosto empiezo a trabajar en Berlín y no podía terminar el ciclo.
También este año había chavales haciendo prácticas que por ejemplo estaban 8h (de 7 a 15:30) y uno por ejemplo estaba de 16 a cierre en un Telepizza, otro trabajaba en una discoteca y había días que venía de empalme...
RPV: No seas tan llorica porque las prácticas son las horas que son y hay que pringarlas, como hemos hecho todos. Ve pensando en qué quieres hacer cuando termines y muévete cuanto antes.