#66 ¿Tu tonto no eres, no? Si he abierto el hilo es para hablar de todo el mundo este de las prácticas no pa sentirme importante como tu dices, y como puedes ver hay muchísima gente que opina, que me da la razón y que cuenta sus experiencias. Entonces cállate la boca si no tienes ni idea.
Repito que tienes menos idea que una piedra, si hubiese dado imagen mala a la empresa me hubieran suspendido las prácticas porque eran bastante estrictos y no iban a aguantar tonterías en plan pasota. Aunque me queje de las horas que hacía y de la mierda que era, iba bien y hacía las cosas que me mandaban. Que por aquí haya escrito todo lo que no me gusta de la empresa no significa que fuese amargado y estuviese ahí como una maceta pasando de todo.
¿Cara dura por qué? ¿Por decir que me jodía que no me pagasen nada? Yo no sé si habrás catado algunas prácticas pero no lo parece. Si no no verías de cara dura el decir que me jode que no me paguen nada o que me tengan ahí sin hacer nada. Si no hacía nada y me han preguntado por aquí que qué hacía, ¿qué les digo? - Ah pues sí, estoy arreglando el portátil de Fernando Torres y me está enseñando a hacerlo Bill Gates.
En fin. Si según tú yo he abierto el hilo para hacerme el importante, tú has escrito ese comentario para tres cuartos de lo mismo. Pero me hace gracia ver que tienes muy poca razón.