Hola buenas ,
Hace poco contrataron a mi hermano mayor en una empresa y me plantee un poco de que quería trabajar. Dandole vueltas he pensado en mi padre. El es visitador médico. Me encanta su trabajo, viaja un monton, conoce mucha gente y esta todo el dia de comidas con médicos. Es un tipo de trabajo que sinceramente me parece ideal.
Desde pequeñito siempre he tenido una facilidad basntante buena para las relaciones publicas y siempre he sido un crack vendiendo. El área sanitaria no es que sea de mis favoritas. Empece informática porque la tecnologia me gusta pero me di cuenta de que si me hago la pregunta de que quiero trabajar mi respuesta es comercial.
La carrera de ingeniaría informática no me esta yendo mal, estoy en segundo , tengo una media de 7'5 pero es que cuanto más lo pienso mas creo que mi trabajo ideal seria el de vendedor. Acudo a este foro para informarme porque no se muy bien que hacer.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Deberia cambiarme de carrera a algo como Marketing, Publicidad y RRPP, Comercio o ADE o tratar de acabar la ingeniería y tal vez luego hacerme un máster como un MBA o otro si es que lo hay de marketing ?
Muchas gracias a todos de antemano!