Se que no es el hilo para preguntar pero allá voy.
He decidido retomar los estudios en consecuencia de que necesito prepararme ya que, hasta hace poco, no tenía nada a nivel académico.
Aprobé el examen libre de ESO con la punta hace escasos días, siendo sinceros. Aprovechando que soy bastante joven (y con bastante joven digo 20 años) he pensado en sacarme el bachillerato, en concreto el de artes por el tema de que quiero orientar mi futuro a la ilustración.
He estado informándome un poco pero lo que encuentro por internet hay cero. Entonces quiero a ver si alguien me resuelve mis dudas antes de que llegue el día de mañana que es cuando, en teoría, me informan.
Resido en Madrid y por lo tanto la matriculación será aquí:
¿Qué días tengo para realizar la solicitud?
¿Qué instituto tiene la mejor modalidad de bach. artístico? Me dijeron que el IES San Mateo, en Tribunal, pero no estoy seguro si aún lo cursan.
Al buscar ir a clase de mañanas pensé en meterme con los niños de 16 años. ¿Me pondrán trabas por la edad? Ya que no he encontrado la modalidad de bach artístico para adultos y menos por las mañanas.
He visto también que las plazas las dan según la nota que tengas en cursos anteriores. Saqué bastante buenas notas en el examen libre pero, ¿me las valorarán igual o por ser ESO libre no tendrá dicho valor?
Bueno, con estas dudas os dejo. Si me contestáis un par ya me hacéis el hombre más feliz del día.