Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

liz91

#929 Puff pues no sé!:S

En cuanto a la rentabilidad económica, me salía 18.181%, vamos 18.18%

de Re=BAIT/A x100 BAIT me daba 10.000 y A tiene que ser igual que P, así que 55.000

La rentabilidad financiera, me salía 17.22%, yo lo he hecho así:

Rf= BN/FP x100

BAIT me salía 10.000.
Intereses al 7%= 55.000x0.07= 3.850 y de ahí sacas BAT=10.000-3.850= 6.150
Impuestos al 30% del beneficio= 6.150x0.3= 1.845, por lo tanto BN=4.305

Rf= 4.305/25.000 x100= 17.22%

Pueso haberme equivocado, pero es lo que me salía a mí :S

1 respuesta
elo4000

Una pregunta, si en la preinscripcion me piden la calificacion de la prueba de acceso, le pongo la de la fase general no? sin especificas ni nada

No hay que ponerle la media entre bachiller y la pau no?

Es que en la pagina donde me dieron a mi las notas, donde pone calificacion PAU, ya han hecho la media entra bachiller y la fase general

#937 gracias

1 respuesta
C

Material de oficina creo que es en el Activo Corriente, mas concretamente son Existencias.

EDIT: ¿Nadie ha hecho la opción B para poder contrastar resultados? jajajajaja

c0b4c

#911 Hice las 2 específicas xd

aunque me han robado en filosofía y en inglés

7 y 8.5 respectivamente.

niitrox

#931 Los intereses yo los he calculado distinto... has hecho el Interes de todo el pasivo, sin embargo hay q hacer el interes, (o eso tengo entendido), solo del pasivo exigible, en este caso 30000, daba Interes 2100.

Despues le restabas ese interes al bait, y te quedaba 7900, que es el BAI, le haces el 30% de los impuestos y te queda 2370.

BºNeto = BAI (10000-7900) - Impuestos ; 7900 - 2370 = 5530

Ese beneficio neto, lo divides x los fondos propios, que nos lo da el enunciado (25000) y lo multiplicas x100

Sale (5530/2500)·100 = 22.12%

Tiene sentido o que? xDD ya que sea lo que tenga que ser de todos modos... =)

1 respuesta
liz91

#935 Me he dado cuenta hace 5 minutos que he hecho el problema de nuevo pero bueno paso de rallarme. Tengo bien la rentabilidad económica, así que mínimo 0.7 por eso me dan, el otro problema perfecto que son 2 puntos, el tipo test he calculado que 2.4/3 y las preguntas teóricas la primera perfecta (1.5) y la segunda tendré 0.5/1.5, tirando por lo bajo.

Si no calculo mal, se me queda en un 7 aprox el examen y me sube la nota que era lo que yo quería. A ver cómo corrigen xD.

F

#932

Es la nota que aparece en la página como "nota de acceso" (la media de bach x 0'6 + media fase general pau x 0'4).
La nota de las específicas te la piden aparte :)

1 respuesta
Hedone

Aquí una servidora tiene un 12,015 !!!!!! :D

2 respuestas
elo4000

#938 grats

1 respuesta
heyjoe

#938 Enhorabuena. Qué tienes pensado hacer?

1 respuesta
rodher

Ahora que han salido las notas de Madrid, qué opináis los selectividosos del examen de inglés? Es que a mi hermana es el que peor le ha salido, y os prometo que me dan ganas de llamarle subnormal a la cara, pero me contengo porque es de mi familia.

Es que vamos, yo me acuerdo que era una puta broma de examen, a mí el año pasado me dio tiempo a rellenar los huecos de las dos opciones, ver cual de las dos me molaba más, hacer todo el examen a sucio y pasarlo a limpio. Y tengo amigos menos tiquismiquis que yo que lo hicieron en 20 minutos y sacaron de 9 para arriba xD

1 respuesta
kaosMC

#941 Acabé bachillerato en 2010, no hice selectividad, he visto el examen de este año porque lo colgaron por aquí el de Madrid y sin estudiar nada te digo que del 8 no bajo si lo hago.

Realmente es penoso el nivel de inglés que se exige en España, y aún así hay gente con problemas para aprobar.

1 1 respuesta
DelArco

#942 Pues sí, yo tengo 10 en inglés y 5 en lo demás jaja

Hedone

#939 #940 Gracias!!

Pues quiero hacer el grado de Diseño Gráfico :)

2 respuestas
F

#944

Dónde está? :O

1 respuesta
C

#944 Felicidades! ¿ese grado lo oferta alguna pública?

1 respuesta
B

Otro aprobado por aqui!!!

Muchas felicidades a todos. YA SOMOS UNIVERSITARIOS

1
Hedone

#945 #946 Lo ofertan las escuelas de arte y superior de diseño. Hace unos dos años implantaron los grados de Diseño (Gráfico, de Producto, de Interiores y de Moda).

Yo lo voy a hacer en Alicante ( http://www.easda.es/EASD/index.php ) pero también está por el resto de España. En esta web creo que se pueden ver las que hay, por si os interesa: http://www.escuelasdearte.es/centros.htm

Y creo que en Madrid y en Barcelona si lo imparten en la universidad pero no se si en públicas o privadas.

1 respuesta
F

#948

Gracias! Yo también estaba interesado :)
Soy de Alicante y hace un tiempo estuve mirando lo de la escuela de arte, igual me acabo decantando por esta también :)

1 respuesta
barbarawr

En Madrid se hace en privadas, aunque creo que en la Complutense está en grado en diseño también desde hace poco

Hedone

#949 El problema es que hay que hacer una prueba de acceso (si acabas de hacer bachiller) y el último día para inscribirse a esta prueba era miércoles :/ A lo mejor puedes probar en Septiembre, a ver si hay plazas.

ReloaD1010

y aun no ponen las notas en la web de valencia u.u
creo que voy a ir a mi instituto ahora, a ver que se cuece

1 respuesta
C

Los andaluces hasta el miércoles de la semana que viene nada.

1
X

#952 en el ies ya estan puestas en valencia a las 12 las sacaban

X

Bueno hermanos 8,8 , easy en la uni publica , magisterio infantil en 5 años estare tocandome lo cojones , con vacaciones y ganando un sueldazo , salu2 a todos

3 respuestas
ReloaD1010

Un triste 6.4 por aqui jajajajaja
Bueno, pero teneis a un potencial ingeniero informatico en vuestras filas!

2 respuestas
elo4000

#955 que triste xd

1
kaosMC

#955 No te tomes a mal lo que voy a decir, pero espero que tu visión sobre la educación y cómo debe ser un profesor no sea únicamente lo que has expresado en ese comentario...

Vamos, que espero que tengas algo de vocación, porque si no pobres chavales.

PD: ¿No tienes que opositar cuando acabas la carrera? Lo digo porque lo ves todo muy facilito, y si hay que opositar se va a alargar a un poco más de 5 años tu proyecto laboral.

2 1 respuesta
X

#958 claro claro, mi idea es darle clases a niños pequeños de la clase de la nube y del rayo .

y enseñarles a que dibujen bien y no se salgan .xD

Claro que es vocacion tio es lo que siempre e querido , ser ademas me comentan que la carrera es dificil xD.

#956 Me alegro

1 respuesta
kaosMC

#959 No contestes con esa ironía, porque no soy el único que se ha dado cuenta de que tu comentario ha sido bastante desafortunado, remarcando única y exclusivamente las vacaciones, el sueldazo y poder tocarte los cojones. Nada más que por eso te lo comenté. La carrera no sé si será difícil, pero conseguir plaza sí.

Suerte, de todas formas.

1 respuesta