Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

V

Alguno lo hacéis en la Carlos III (Leganés)?

#2456 Yo lo hice en Francés (instituto bilingüe), pero en inglés con el nivel de clase diría que no da para sacar un 10 asegurado, así que no vendría mal que practicases por tu cuenta.

1 respuesta
KooPad

#2461 Creo que será lo que haré, mirándome el vocabulario de otros años y por donde van los tiros. Gracias a todos! Y suerte!

gabrifly9

#2457 Bah son solo 0,25... Yo me confundí en penalty y puse crime

Shooket

Me compadezco de los que hagan el listening de inglés en mi instituto, los altavoces q hay en las clases dan puta pena, además por la calle de al lado pasan coches cada minuto.

Aerik4

Mañana empezamos aquí por Galicia!

La parte general la veo bastante asequible, siempre se puede desarrollar e inventar y tal...donde me la juego es en la específica que necesito los puntos xd

sperial

En andalucía empezamos el jueves y yo lengua me la voy a jugar a periodístico jejejejejej como lo veis?

1 respuesta
gabrifly9

#2466 yo lo veo bastante probable... En Madrid por ejemplo cayó un expositivo argumentativo

Liar

Tengo hoy para prepararme el tochaco de Historia del Arte, no sé ni que mirar xd.

Artein

Pues ya hice el de matemáticas. Opción B he cogido.

Creo que me salido bastante bien, me ha resultado un examen fácil. Aunque en los últimos 5 minutos me he dado cuenta de que había despejado mal una lambda y en vez asignarle un valor de cinco medios lo había hecho con dos quintos. Qué sudores, pero weno, lo he arreglado y he salido airoso :3:3:3

Ahora a casa a estudiar para el de biologia y el de química de mañana. Venga chavales, ¡¡que esto ya está hechoooo!!

Zombie_Mv

Geografía era facilísimo, se están portante mucho en los exámenes de Madrid, a excepción de historia.

2 respuestas
caly10

#2470 A ver si se portan en economia T.T

Bernkastel

#2470 La verdad es que sí. Yo al ver "La ganadería en España" me acordé del examen en el que la pusieron por última vez y miré la otra opción del examen rezando para no leer "Los Pirineos" xD. Pero bueno, el tema de los climas de España y los epígrafes que proponían para desarrollarlo eran fáciles. Los prácticos también lo eran y las definiciones tampoco eran muy allá. Yo no me las preparé y conteste bien seguro a 4 de 6, y las otras dos aun habiéndolas respondido con imaginación probablemente tambien lo esten.

robertocable

Joder que bajón...... el examen de física me ha salido fatal probablemente lo haya suspendido.Y encima lo tengo en la específica y me tendré que ir a julio :C

1 respuesta
Koner

#2473 te tendras que ir a julio porque? por sacar un 4 en una? WTF :wtf:

robertocable

si suspendes una específica no la tienes que aprobar?

1 respuesta
Koner

#2475 La tienes que aprobar para que te pondere, pero en caso de no sacar un 5 simplemente no pondera. Si no me equivoco

B

.

robertocable

el caso es ese tampoco tengo una media de 10 para ir regalando puntos

robertocable

aver en el curso tengo una media de 6.6x0.6=3,96, en la especifica castellano tendré un 6, valenciano un 6 filo un 6 y ingles un 8 quimica no lo se de momento me saldrian 6,56 puntos
mas matematicas , puede llegar a ser viable si xD

1 respuesta
caly10

#2479 No te rayes, espera a los resultados xd luego ya se vera

Liar

Alguien sabe si la preinscripción de la uni es gratis? O si no llegas a hacer la matrícula te devuelven el dinero? Aunque igual depende de la uni xD.

1 respuesta
caly10

#2481 la preinscripcion es gratuita solo sirve para poner el orden de preferencia de las universidades que quieres entrar, y una vez que te seleccionen para una ya haces la matricula, pero primero te tienen que dar plaza.

Kb

mail de la universidad de sevilla deseando suerte y demas xD

Artein

Mañana tengo los dos últimos exámenes y estoy matado. Tengo que madrugar un montón, y entre el cansancio y no dormir mucho, lo mas probable es que esté muy zombie cuando llegue allí xD

Oh sabios de MV, ¿pasaría algo si me desayunara un Red Bull o un Monster? ¿Me ayudaría a mantenerme espabilado y a concentrarme, o todo lo contrario? D:

3 respuestas
V

#2484 Mientras no mezcles cosas no va a pasar nada malo. Tómate un Red-Bull si lo ves necesario vamos, pero con el desayuno no sé yo si no te sentará mal o algo, que alguno que lo haya hecho con el desayuno te comente! Mucha suerte!

menolikeyou

#2484 Yo no te lo recomendaría, el propio nerviosismo de los exámenes, por poco que sea, seguro que te mantiene despierto. Procura dormir bien (8h) y seguro que vas perfecto a la prueba.

gabrifly9

#2484 La táctica que hago yo es dormirme a las 22:30 y despertarme a las 03:00, estudiar hasta las 06:30 mas o menos y ahi ya dormir una hora como si fuera una siestecilla.

1 respuesta
caly10

Ya estoy de los nervios y solo me presento a economía... tanto que no me salen ya ni los ejercicios practicos D:

MsiveNNd

Primer día a la mierda. Creo que están los tres exámenes aprobados, esperemos que el de mates sociales con buena nota.

Ahora a por filo, mi mejor asignatura y a la vez la que menos he estudiado para la sele.

ye wi kan

Artein

#2487 Jajaja estás tú que me levanto xD Una vez que me disponga horizontalmente, bye. Tiene que venir mi madre a levantarme a patadas por la mañana estos días porque si no... media vuelta y a seguir durmiendo XD