Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Zombie_Mv

Yo tengo unas ganas impresionantes de la fiesta :D Es que voy a acabar rápido para salir a beber como un cabrón.

1
Aerik4

Aquí por Galicia el primer día bastante bien, lo esperado creo yo.

1 respuesta
Victolocus

¡¡SELECTIVIDAD TERMINADA!!

SIIIIIII !!!!!! Acabo de volver de mi último examen!!! No me lo creo, joder, sin nada que estudiar :D :D :D jajaja
La experiencia me ha gustado, ahora hago un reporte de cada asignatura, para darle vidilla al hilo.
Tengo que destacar que por el problema de las manos me metieron en la clase de los retrasados!!. jajajaja Eramos 6, y mucho mas relajado todo, con mesas más grandes y con algunos minutillos extra. Eso sí, este último examen he pedido hacerlo con todos, para vivir la experiencia de estar con todos :D
VAMOOOOS

2 2 respuestas
pelusilla6

Etica Aristotélica por aquí, puf, la que peor llevaba, pero era eso o Hume xD

#2492 Donde la hicistes?

1 respuesta
oskito34

Trelelelelele he pasado bachillerato limpio.

KooPad

#2493 Te pusieron ahí para no """llamar la atención""" no?

1 respuesta
Victolocus

#2496 Nah, es que al principio creían que era algo más aparte de las manos. Me dijeron que podía volver si quería, pero prefería quedarme, pues estaba más tranquilo. Y yo allí en medio, entre un sordo-mudo, un ciego, un manco, dos sordos, una con problemas de espalda...Y MIS GUANTES jajaja

Artein

#2493 ¿Todos erais de manos sudorosas? :0 ¿Qué criterio aplicaban para separaros y por qué? En la facultad en la que la estoy haciendo no hay de eso xD

1 respuesta
Victolocus

#2498 Que va, de manos sudorosas solo yo. El criterio era todo aquel que llevaba un justificante médico oficial sobre algún impedimento físico, y debía pasar por el Tribunal de Selectividad. Si lo aprobaban, te permitían hacerlo en esa aula. Es un aula pequeña, aparte, pegada a la calle y con vistas a ella (por si hay claustrofobicos). La llamaban ''Aula de Especiales''

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#2499 El aula normal yo creo que le da más vidilla a la selectividad. Si no a mi me daría la impresión de que estoy haciendo un parcial jaja

No sé, pero los nervios de que tanta gente, y levantar la cabeza en medio del examen y ver a esas, no sé cuantas dcir, 1000 personas? es una experiencia bastante chulesca. :O

Ya solo nos queda BEBER y BEBER :D Me queda Eco mañana pero la verdad ni la he leído, me sobra la nota con un 5 en la general así que como si rompo el examen y me voy desnudo a la calle.

1
V

#2499 Lol xD, una anédocta más! Esos detalles no los conocía yo, en mi clase éramos todos sanos :P

Aerik4

#2494 Ourense. Yo tenía historia haha

Liar

Pues yo la he hecho en un aula de unas 30 personas xD y no me habría gustado hacerla en las megaclases esas que salen normalmente.

En el insti si que hacía los exámenes en un aula gigante y es un coñazo, 1º porque eran sillas de estas de música que se pliega la mesa con la silla, y 2º porque quieras o no el ruido de 100 personas pasando hojas, tosiendo, levantándose a entregar el examen etc. es un rollo. No me habría gustado lo mismo para selectividad.

Mañana último examen y a la mierda todo.

robertocable

Dejo de estudiar, que pase lo que tenga que pasar

Victolocus

Mucha suerte a los que todavía os queda algo!! Ánimo, ya no queda nada para la GLORIA

1 1 respuesta
pelusilla6

#2505 Como fue biología y CTM ?
Unos colegas van fatal, mucho temario dicen jajaja

1 respuesta
B

Al final no es para tanto, id tranquilo y concentrados, lo dice uno que hace 4 años hizo la Selectividad y este año acaba la carrera de Derecho

Victolocus

#2506 Pues biología de lujo. Perfecto. Si me ponen menos de 9,5 reclamo. Bueno, el caso es que bio es me encanta y se me da bien, pero aun así, muy fácil.
En cuanto a CTM, facilillo también, pero alguna pregunta algo rebuscada. Habia que calcular el tiempo de renovacion en una red trófica, y eso no lo habia visto en mi vida. Suerte que deduje como se hacia y lo hice bien. jajaaj Qué suerte!! :D
Pues eso faciles las dos, aunque eso de que CTM no se estudia, NI DE COÑA

1 1 respuesta
DoriHysteria

#2508 mañana tengo CTM.. ¿Como se calcula el tiempo de renovacion? jajaja

Yo hoy hice Inglés -alguna pregunta trampa, pero si te tomabas tu tiempo para leer las preguntas sacabas nota fácil-, en lengua salió Márquez (QUE SORPRESA), así que hice periodístico porque no me lo estudié porque no me gusta y en filosofía Kant y Nietzsche -escogí Nietzsche, el más fácil de los autores después de Platón-. Creo que de media tendré un 9 y poco, salí bastante contenta de todos.

Mañana tengo química además de CTM, y sinceramente tengo mis dudas sobre si la aprobaré, pero se intentará!

1 respuesta
Vobix

Por cierto, ¿alguien de Catalunya por aquí ya ha hecho la preinscripción universitaria en http://accesnet.gencat.cat ? Teóricamente se puede hacer a partir del 3 de junio, pero en mi cuenta no encuentro nada.

Kb

Hoy jueves Andalucía, suerte a todos, a descansar!

1 respuesta
Victolocus

#2509 Perdón, estaba cenando y no te leí. En el ejercicio primero te pedían la productividad, que como sabrás es la PPN (produccion neta) entre B (biomasa) x100. Pues el tiempo de renovación se calcula dividiendo la biomasa entre la PPN. Es decir, justo al revés que para sacar la productividad. SIento no haberte respondido antes, no se si leerás esto.

Kb

Lengua asequible, veamos historia

Kb

Primo de rivera bien, a por ingles

Victolocus

En Murcia:

HISTORIA:: (elegí la 1ª parte) Romanización y Manifiesto de los Persas. Valla, no me lo experaba ¬¬ (era su 200 aniversario). La putada es que me salió perfecto, menos por la valoración del comentario, que valía un punto y solo pude poner dos renglones. putos guantes.

INGLÉS:: Ni Mandela ni Mandelo, al final un texto de un campamento de verano y otro de los que se matriculan en España. Me dio rabia, porque me bloqueé y no me salió muy bien.

COMENTARIO DE TEXTO:: Miguel Hernández o García Márquez. Fui con García Márquez y un texto de la crítica al cine de adolescentes, como Crepúsculo, que se cargó el género de terror. Eso sí, la oración sintáctica, dijeron que la pusieron difícil para compensar con lo de García Márquez. Era así: ''Quizá es porque a los de mi quinta los vampiros nos parecieron siempre unos perfectos hijos de puta, o sea'' jajaja que máquina el tío. Era adverbial de causa. LA CLAVÉ.

QUÍMICA:: A simple vista, parecía fácil, pero el tiempo se me echó encima y me faltó tiempo. Me dejé algo sin hacer y algún resultado que no me salió bien. :/

BIOLOGÍA:: Jodidamente tirado. Un 10.

CTMA: Facilillo también, salvo por alguna excepción como hallar el tiempo de renovación (lo que dije). Soy tonto, sabía que iban a preguntar los principios de sostenibilidad y como era el último tema, apenas pude vérmelos. Nombré 5/6 y expliqué 3, que era lo que pedían.

En resumen, eso ha sido. No se si alguien se querrá leer este tocho, pero lo dejo por si acaso. :)

1 respuesta
B

#2511 ¿Que ha salido en Andalucía en el examen de Historia?

Kb

Ingles chupado

En historia fue el sexenio en el xix y primo de rivera en el xx

angelrcd

En el examen de física de CLM nos la han metido pero bien doblada...

1 respuesta
Shooket

En Catalunya el examen de mates ha sido una follada general, tres tías en clase llorando mientras hacían el examen, un tío, q encima era matrícula de honor, que tira la calculadora, llora 5 minutos y deja el examen y pira.... Vaya drama xdddddddddddd

7 1 respuesta
Kb

Muy heavy debe ser eso de tirar la calculadora ahí en medio