Buenas gente, ya que estamos echando imagenes de selectividad, subo aquí la mía (he estado ausente todo el día)
http://i.imgur.com/me7l7kI.png
Yo sinceramente he tenido una suerte del copón, porque con los 4 exámenes de la general mediocres, la específica la clavé, lo que me sube mucho. el 0 en física no es un error, es que me inscribí a 3 específicas y no me dio tiempo a estudiar física.
#2729 Pues yo con muchas ganas, me voy del pueblo a Cartagena (barcos y putas )
Nahhh, es coña, es más, un amigo mio describe esa uni como un campo de nabos, ya que de carreras sólo hay ingenierías.
Pero respondiendo a tu pregunta, por primera vez me encuentro motivado para estudiar, sinceramente nunca he llevado los estudios al día y he apurado mucho en bachiller (he apurado menos este curso, pero por ejemplo, tuve que aprender a integrar en 3 días, y también apure para selectividad con historia, que se nota en la nota).
Volviendo a lo de la uni, yo soy de un pueblo pequeño en el que he estado toda mi vida y que no me ha gustado nunca, y con la uni me voy a ir a vivir a un sitio más grande, entorno nuevo, gente nueva. Además, aunque la uni sea más difícil, para mi una asignatura que no me gusta es un calvario (lengua y filosofía no las aguanto), y si añado lo que he dicho antes de que por primera vez estoy motivado por estudiar, la suma es que estoy con muchas ganas, estoy que me subo por las paredes.