Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

E

#2700 11,4252 y me gustaría entrar a ingeniería, por lo que no problem

por cierto, un 10 exacto en dibujo técnico

Artein

#2698 Sorry bro u_u ¿Aun así no te da para acceder a lo que quieres? :( Reclama si crees que te salió como para merecer más nota de la que te han puesto.

Dios, ahora me he rallado yo. Qué mal rollo.

1 respuesta
Victolocus

#2702 Qué va!! Si la nota me da de sobra para entrar, y entrare de los primeros seguramente, pero como digo, soy MUY EXIGENTE, y me merecía bastante más nota.

2 respuestas
Aerik4

#2703 Te bajaron por darle el coñazo por lo de los guantes xddddd

Que va, enhorabuena entonces!

ArThoiD

#2698 Y un gilipollas de turno que no había estudiado apenas con un 9,5 y 10 en historia y comentario de texto.

Jaja no llores tio, no todo el mundo tiene las mismas capacidades.... El día que antes lo aceptes mejor te irá, porque si ya estás así más adelante los lloros por lo mismo pueden ser épicos.

1 respuesta
Artein

#2703 Entonces, cabronazo, no lloriquees xDDD Date por satisfecho hombre, si quieres reclamar por orgullo hazlo, pero tampoco te machaques demasiado. Piensa en todos aquellos que no lo conseguirán :<

En serio, enhorabuena, después de leer tantos comentarios tuyos y compartir los nervios de la selectividad (por no hablar de la foto sin camiseta, uff, la de pajas que habrán caído), me alegro de veras por ti ^^

Victolocus

#2705 lloros dice... No me toques los cojones, que es lo que me faltaba, que aparecieses. Es rabia por no tener lo esperado. No se si habrás leído mis posts anteriores, pero tengo una nota bastante alta ( mucho mas que al que llamo ''gilipollas'' ) , pero soy MUY EXIGENTE, y pretendía mas. Podría estar ahora mismo como todo el mundo, contento por entrar a la carrera, pero me quejo por que estoy todavía en una etapa donde si puedo centrarme en la nota alta. Se perfectamente como va la universidad, y allí me conformaré con bastante más poco, así que no te las des de sabiondo, diciendo que ya veré luego. Ya debes de estar muy aburrido para venir a un hilo de gente que ha acabado el bachiller a las 2 de la madrugada a meter mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#2707 No meto mierda, simplemente en tu comentario se te ve muy mad porque alguien te ha superado rascándose los huevos XD

Anyway si tienes nota para estudiar lo que quieres deberías dejar de rallarte por tonterías así, pero bueno, supongo que cada uno es como es.

Y si, bueno, estoy relativamente aburrido acabando unas movidas que tenemos que entregar mañana ;)

1 respuesta
Victolocus

#2708 Lo del tío ese era un ejemplo. Sí, soy muy competitivo, y que él haya tenido más suerte por tener un corrector más flexible, JODE.
En principio no sería por horas de estudio, porque la verdad es que me la estudié en 5 días. Fueron las expectativas al salir del examen. Las mías eran mucho más altas y claro, a mi universidad nos toca un corrector muy estricto (porque ha habido muchas quejas) y a él un buenazo, pues creo que es suficiente razón como para estar enfadado.

4 respuestas
ArThoiD

#2709 Pues si piensas que se ha sido injusto quéjate donde toca y haz lo que haga falta.

DoriHysteria

Pf... acaban de decir que la opción B de física y química de Canarias (la que yo hice) tiene un ejercicio mal planteado, así que habrá que reclamar :/ Que ascazo, ahora a esperar más :C

btw, que suerte los que tenéis ya las notas, aquí las ponen a las 6 de la tarde :(

1 comentario moderado
Victolocus

#2712 por privado

Sería uno de los adjetivos que menos coincidiría conmigo, desde el punto de vista mío y de mis amigos. Juzgar a una persona por los pocos posts que escribe a lo largo de dos días...vale.

Victolocus

doblepost para que le salte el aviso.

#2712 Podrías al menos contestar los MP y explicarme tranquilamente el porqué de tu opinión. Por que vamos, para haber entrado, soltar que soy arrogante, e irte sin dar explicación ni siquiera por privado; directamente no lo hagas, y más saliéndote del tema del hilo.

Enccel

a mi arrogante no me pareces,un poco rarito si(no por lo de los guantes xD)

Pero vamos,la mayoría que leo en este foro me lo parecéis,así que seguramente el raro sea yo xD.

1 respuesta
Victolocus

#2715 Yo al principio me veía distinto a la gente del foro, pero me he ido adaptando, y creo que he cambiado para amoldarme. Ahora bien, no se si ese cambio me ha hecho un bien o un mal.

2 respuestas
DoriHysteria

#2716 Yo creo que eres tal y como es la mayoría de la gente con buenas notas: competitivo y egoísta -en los estudios- (yo también lo soy), por lo general la gente con estas notas ha recibido leña suficiente como para acabar hasta los cojones de los demás.

Kb

Y si despues quiere hacer otra carrera y no le da la nota?

Me parece bien que reclame si cree que le han corregido mal

Yo he ido a reclamar un 8,8 en la carrera y me fui con un 9. La media cambia por cosas asi y nunca sabes para que te puede servir en el futuro

1 respuesta
B

#2718 puedes acceder a cualquier carrera teniendo ya una, da igual la nota

Kb

Falso, para entrar en esa otra carrera resrvan un 2 o 3% de las plazas, muchas carreras necesitas nota media de mas de 2 (notable) para poder entrar

Yo por ejemplo tengo dos carreras, quiero hacer enfermeria y necesiyaba mas de 2 para entrar. No lo tenia y he vuelto a hacer selectividad entera para subir nota

2 respuestas
B

#2720 Ami me han dicho lo contrario peero bueno, por lo menos en Madrid

B

#2720 Y puedo preguntas para que quieres 3 carreras?Si el motivo de la carrera es para trabajar en lo que te gusta, aunque luego encuentras un trabajo que ni imaginabas.

1 respuesta
Kb

Mirate el acceso por titulado y sus notas medias, es otra via de acceso y se rigen por los cupos reservados, si alguien con mas nota media quiere entrar antes que tu, te joden...

En españa te indican como el culo las vias de acceso, hasta que no te pones a investigar...

Es como el acceso a mayores de 25, solo vale para los que no se quedaron en la eso

#2722 claro jeje primero porque tengo sed de conocimiento, si por mi fuera estaria estudiando toda mi vida, segundo porque es una vocacion nueva que me ha ido surgiendo desde hace 8 años, y ahora que tengo la oportunidad lo voy a intentar

Rudeboyx

#2709 Has aprobado y puedes hacer lo que te gusta, pues ya esta, si en dos años no te vas acordar ya de la selectividad que mas da.
Dedicate a mirar a las chicas y a beber cervezas y olvidate.

1 1 respuesta
M

#2709 La selectividad no vale para nada, tener un 11 o un 12 en bachillerato no sirve para nada. Mientras entres en la carrera que quieras suficiente. En un tiempo comprenderás que estás haciendo un poco el ridículo con la actitud que muestras. Folla, bebe y disfruta del verano y deja de pensar en este tipo de bobadas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Venga, hagamos como que aquí no hay malos rollos, que de verdad no me apetece ponerme a meter punishes en este subforo donde reina el buenrollo y la amistad foril.

P.D: se ha acabado ya lo de si alguien es rarito o está muy mad, eso a otros subforos.

1
E

#2725 #2724 pues a mi me parece bien que la gente tenga ganas de superarse, si alguien tiene capricho de sacarse 13,5 en selectividad como reto personal me parece bien.

Ahora bien, hay que saber parar, hay que saber aceptar que te has quedado cerca, que era una burrada casi imposible de conseguir o en el caso de nuestro amigo que el corrector es peor que el resto.

Mi consejo #2716: no te preocupes por lo del corrector y aprecia lo que has aprendido y el buen trabajo que has hecho, y sigue intentando superarte (posdata: voy a investigar lo de las reclamaciones y cuando sepa algo te informo)

Victolocus

#2725 Lo se, es cierto. Pero piensa que esta es practicamente la última oportunidad de exigirme tanto. En la universidad será distinto y ya tengo asumido que allí bajaré bastante, por lo que prefiero acabar este año con una nota que me deje satisfecho para afrontar el año que viene.

KooPad

A los que habéis acabado bachiller, como afrontáis el ir a la universidad con todo lo que conlleva?

4 respuestas
Victolocus

#2729 Muchas ganas y mucho miedo :(