Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

azztras

#2789 Que carrera quieres hacer?

Kb

Enfermeria

1 respuesta
azztras

#2792 Una amiga mia se lo saco y ahora esta en el paro.

2 respuestas
Kb

#2793 hay tantas carreras asi jeje

Hizo el eir?

1 respuesta
azztras

#2794 Ni idea al sacarse la carrera se quedo a currar pero duraron 6 meses ello y varias compañeras de su clase.

Kb

Lo interesante de enfermeria es hacer el eir, pero bueno, lo del paro se ve mucho

Igual que los de farmacia pueden hacer el fir, psicologos el pir, quimicos...

Liar

#2793 Madre mía, pues si eso fuera una motivación para sacarse una carrera tal y como está el patio... No estudiaríamos nadie.

2 1 respuesta
M

#2790 Prepara el culo pero bien, y eso que ahora con el grado está bastante más asequible xD

azztras

#2797 En eso si tienes razon

B

5,4 de media, gl and hf

Lixae

Los de Madrid espero que no estéis tan nerviosos/ansiosos como yo por saber la nota mañana D:

2 respuestas
Liar

#2801 Yo si :_ tengo miedo de haber suspendido y que me toque pringar hasta septiembre después de haber saboreado las vacaciones xD me da un infarto, vamos...

1 respuesta
Artein

#2801 Yo ando atacadísimo.

Esta mañana, me he puesto a pensar en ello mientras que me desperezaba, tumbadito en la cama, y fatal. Angustia, presión en el pecho, ganas de gritar y salir corriendo... he potado el desayuno y todo xD

Ya estoy bastante más tranquilo, pero Dios, es que me juego muchísimo :< Mañana me la dan en el instituto, pero madrugaré y la consultaré en la web antes de ir. Si me tiene que dar un ataque de algo, prefiero que sea en mi casa.

Ya os contaré qué tal se me ha dado.

1 respuesta
E

Mucha suerte mañana con vuestras notas

#2803 si te sirve de consuelo mi hermana tiene aborrecida biotecnología.

1 respuesta
Lixae

#2802 #2804 Yo lo he puesto para recibirlo al móvil también XD

Veréis las risas mañana.

Por suerte no tengo que sacar nada mega extraordinario para lo que quiero 8D

Victolocus

Hey, acabo de volver tras unos días descontectado, no os podéis creer lo que me pasó :( . He estado unos días sin parar (referente a lo que conté de mis notas). Mañana os cuento, pero es que todavía no me lo creo. SOY EL TÍO CON MÁS MALA SUERTE DEL MUNDO

btw Muchísima suerte a los que os la dicen mañana!! Tranquilizaos, que seguro que notazas :D

caly10

Me va a dar algo esperando a las 7

Lixae

Esta mierda no funciona. Me da algo.

caly10

Weeeee, conforme con mi nota :3

Lixae

Más que conforme con la mía también \o/

Artein

11.89

Agridulce. Sé que es una buena nota, pero no estoy para nada contento. Después del año de mierda que he tenido, esto me termina de rematar. Yuju.

1 respuesta
Lixae

#2811 ¿A qué te quieres meter?

1 respuesta
E

Dentro de poco os uniréis al grupo de los conformistas xDDD, felicidades si entráis a vuestras carreras xD

M

Yo de verdad que estoy flipando xDDD, gente amargada por tener un 11,82, que sí, que a lo mejor esperábais más pero una simple nota no os puede afectar de esta manera y menos teniendo esa nota xDD.

Será que yo ya estoy acostumbrado a que me abran el culo en la carrera y veo un 7 o un 8 como una matrícula de honor porque no lo entiendo. Id cambiando el chip los que vayáis a una ingeniería porque los 8 y los 9 van a escasear MUCHO. Y eso de no estar contento con la nota se lo contáis al profesor y encima se ríe de ti xD. Es un consejo para el futuro.

3 3 respuestas
Liar

Aprobada y me sobra para lo que quiero hacer xd. Algo decepcionada con las notas pero eran lo esperable, así que me jodo y bailo.

Me he quedado un poco sorprendida con la nota de Lengua, salí del examen pensando que tendría 3 puntos más o así de los que he tenido y a mi compañera le ha pasado igual. No sé si habrá sido cosa del corrector.

1 respuesta
DoriHysteria

#2814 Si quieres entrar a medicina un 11,8 es una basura.
Antes de decir cualquier cosa piensa la situación de la persona, se que la gente de ingenierías no suele verlo con perspectiva, pero es así, si necesitas un 12 lo mismo vale un 11,8 que un 7.

Victolocus

Lo que decía que SOY EL TIO CON MAS MALA SUERTE DEL MUNDO:

El plazo para reclamar las notas de selectividad era hasta el viernes 20.
Pues bien, resulta que mi madre me quitó el ordenador y mis consolas ( sí... ¬¬) el jueves por al noche, como castigo por pillarme forochatiando a las 4:30. Pues me puse a intentar reclamar el viernes después de comer, cuando vinieron de trabajar, y...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! El plazo acababa a las 13h. del viernes!!!

Todavía no me lo creo, menuda putada; y más de la manera más tonta posible. Y no se si os acordáis, pero mis notas me parecían injustas e iba a pedir bastantes segundas correcciones...
Pues nada, me puse enfadadísimo. Ayer a primera hora fui a la Universidad para hablar, y dijeron que sería casi imposible que me dejaran reclamar fuera de tiempo :__( Mandé una instancia al Rector de la Universidad, estoy a la espera, pero me da mala espina :(

3 respuestas
Liar

Es verdad que la reclamación ordinaria no te puede bajar nota? Pensaba que te podía bajar tanto con la ordinaria como con la 2ª corrección.

2 respuestas
Artein

#2812 Biotecnología, el año pasado la nota de corte fue de 12.13 :< Con suerte este año baja la nota de corte xD De todas formas voy a reclamar sobre un examen que me parece que me han puesto demasiado poco para lo que hice, quién sabe, quizás logre subir un poco :3

#2814 Pues sí, me afecta, porque me he esforzado muchísimo (después de estar completamente hundido en varios aspectos de mi vida que no vienen al caso) por alcanzar un objetivo que no he sido capaz de conseguir. Para mi esto significaba bastante, era una forma de redimirme de todos los errores que he cometido en estos dos últimos años. Sé que tengo la capacidad, y me jode mucho verme en la mediocridad de esta manera. Quería demostrar que podía hacerlo, que podía retomar el buen camino después de un curso con tantísimos suspensos. Quería que los profesores me volvieran a ver como el muchacho inteligente que era antes, que se sintieran culpables por haberme considerado una causa perdida y no haberme ayudado. Quería que mis compañeros dejasen de cuchichear a mis espaldas sobre lo mal que me iba. Quería volver a sentirme orgulloso de quién soy, recuperar la confianza en mi mismo.

En fin, sí, la nota es buena, pero no cumple mis expectativas. No estoy enfadado, simplemente un poco triste, decepcionado conmigo mismo.

#2817 ¿Pero tú no hablas con tu madre? xD Tenías que haberle dicho que necesitabas hacer la reclamación, no creo que hubiese tenido ningún problema en levantarte el castigo (por cierto, qué mono, ahí castigado sin ordenador ni consolasss :3:3) Eso te pasa por dejar todo para el final. Sólo te queda rezar porque puedan hacer algo desde la Universidad para aceptarte la reclamación fuera de plazo. Mucha suerte.

#2818 Nope, en la reclamación esa lo que hacen es mirar a ver si te han sumado bien todos los puntos, o si se han dejado alguna pregunta sin puntuar. Y no, no baja.

2 respuestas
Shooket

#2817 Hombre, obviamente si te dan un plazo y te informan de ello y no lo cumples, poco puedes hacer a no ser que sea un motivo de fuerza mayor, y que tu madre te castigue no es uno xd, pero reclama a ver si suena la flauta.

#2818 En Catalunya al menos, la reclamación no te baja nota, la doble corrección te hace mediana con la nota que te ha puesto el 1r profesor con la del segundo profesor, y puede bajar.

#2814 Eres como los de mi clase que van a hacer ingenierías, como les piden un 5, no dan un palo al agua xd y luego se ríen de la gente que saca 11.4 (por poner un ejemplo) y se queja, no es tan difícil de entender que la nota de corte de las carreras de biociencias por ejemplo suele estar alta, y la diferencia entre el 11,4 y el 11,6 es lo que decide tu futuro, pero bueno, supongo que el conformismo es más cómodo xd

2 respuestas