Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

g0ttlich

El jueves tengo examen escrito de fonética y me tengo que aprender de memoria los 44 fonemas correspondientes al sistema fónico inglés. A medida que estudio me van viniendo flashbacks de cuando me hicieron estudiar la tabla periódica, es exactamente el mismo formato, xD.

patufet

Me encanta cuando te estas "tocando" todo el curso y de golpe TODOS los profesores te meten un trabajo de su asignatura con un mes de plazo...

1 respuesta
E

#3599 ¿A dónde te quieres ir? Estuve el año pasado en Polonia y vuelvo este enero. Estoy enterao de algunas cosillas, por si lo necesitas.

1 2 respuestas
g0ttlich

#3603 Dónde estuviste exactamente? Yo estuve en Opole hace relativamente poco visitando unas escuelas.

1 respuesta
E

#3604 Cracovia. También estuve en Varsovia, Wroclaw y Gdansk. Y en Zakopane cuando estaba todo nevado.

1
B

#3603 a Lodz. Quería Cracovia, pero mi grado (Periodismo) no tiene opciones allí.

En fin. Lodz también tiene pintaza y me da por culo matarme estas navidades a ver si aumento la media... (y no me va a quedar otra)

Qué suerte, me parece un país muy interesante, pero trataré de ver si tengo opciones en Praga también.

1 respuesta
kNG17

Ya estamos en diciembre

2
Soulscx

este año estoy llevando muchas menos que los anteriores pero me parece mucho mas curro por hacer. Debe ser q me despierto a la 1 y se pasa el dia en un sec :psyduck:

E

#3606 Praga es top. En Lodz estuvo un colega, y guay. Es también grande la ciudad.

Suerte!

1
hamai

Exacto, diciembre y apretando el culo como un cabrón, asi que a echar el resto chicos.

B

Odio eterno hacia los trabajos en grupo.

6 1 respuesta
erixis

#3611 son una basura, yo estoy de los nervios con el proyecto que hacemos entre 12 xdd
Parece mentira que sean universitarios de ultimo año y ni se presenten a las reuniones del grupo y ni siquiera dan señales de vida, por no hablar de los múltiples copy/paste o hacer lo que les parece cuando el grupo decide otra cosa.
El consuelo que me queda es que nos ponemos notas entre nosotros al final y algo influirá en la opinión del tutor supongo xdd

1 respuesta
Shooket

#3612 Yo tuve uno de esos hace un mes y la nota era totalmente grupal, puta bida, que asco le tengo a este tipo de trabajos.

1 respuesta
erixis

#3613 nosotros tenemos nota grupal y luego se reparte entre todos, por ejemplo si nos ponen un 7 luego nos reparten esa nota, por ejemplo si a uno le ponen un 9 el otro le ponen un 5, digamos que la media tiene que ser la nota que te han puesto del trabajo, gracias a dios ese reparto se hace entre el tutor y las notas que nos ponemos nosotros xd

XxZombie11xX

Toda la semana estudiando a saco para un tipo test y me han follao.

B

Os acordáis de cuando diciembre era sinónimo de navidad y regalos y ahora es sinónimo de trabajos y estudiar

11 1 respuesta
JukeMushu

#3616 Debi haber escuchado hace 2 años cuando me dijeron que no tendrias mas vacaciones en mi vida... rip

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3617 Bueno, eso depende. Si eres de los que tiene examenes extraordinarios en septiembre entonces estás jodido. Si eres como los de la mia tienes un mes y medio para hacer todo lo que quisite en un año

Kilra

Dos tipo test y una exposición grupal, allá vamos navidadeeeees

1
iSecOne

Pues un 10 en el tipo test de programación de hoy :D Muy easy ^^

Shooket

Tengo exámenes finales del 11 de enero hasta el 4 de febrero (Y no son recuperaciones), el segundo semestre empieza el 5 de febrero, ya podían dar una semana de descanso en febrero, cabrones.

E

Estoy hasta arriba de cosas y super agobiado. Voy a morir. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: odio los trabajos en grupo, a la gente le zumba los co....

3
Perico97

Yo sólo tuve problemas en el primer trabajo en grupo, porque no nos conociamos y no sabíamos quién era un vago de tres pares de narices que ni hizo su parte.
Ahora para todos los trabajos nos ponemos los mismos 4 de siempre y así no hay problemas con los vagos que en otros grupos llega el día de presentar y sólo aperece nuestro grupo y 1 o 2 personas de otros xD

B

#3602 Un mes de plazo dice hahahaha eso si tienes suerte.

A nosotros nos han adelantado un mes dos exámenes finales. Lo que tiene su lado bueno para enero, pero ahora estamos hasta arriba de todo. La última semana de noviembre ha sido horrible.

Tampoco es agobiante, no?, pero porque dedico poco tiempo a otras cosas. Ahora me voy a ver un partido del madrid a sabiendas de que me puedo jugar una beca, pero hay que relajarse un poco. No es procrastinación.

PD: los trabajos en grupo no existen. Y si existen suelen ser malos. A no ser que haya experiencia en grupo.

Sphere

Yo hace poco tuve que hacer un trabajo en grupo por parejas, me puse con uno que parecía trabajador y tras dedicarme a montar una plataforma, aportar todas las ideas posibles e invertir horas y horas currándomelo todo me di cuenta de que no hacía ni el huevo, dedicándose a decir que no hacía falta informatizar las cosas porque teníamos tiempo de sobra, que no le hacían mucha gracia mis propuestas (pero él luego no aportaba nada a pesar de insistirle y ofrecerle alternativas) y finalmente, tras casi un mes en el que ya me estaba cansando de insistirle y hacer todo el trabajo por él, decidió romper el grupo y pedir entrar en otro donde hay dos buenazos que le aceptaron porque les daba apuro decirle que no y que le hacen todo el trabajo sin rechistar. Hay gente para todo...

Eyvindur

En la universidad no debería hacerse una mierda en grupo, ya me jodería perder nota por inútiles y/o vagos, todo individual y para bien o para mal es tu culpa.

Btw, yo estoy estudiando muy poco porque se me han juntado 3000 problemas (mudanza de otro país, mudanza en España, problemas de salud míos y familiares, etc) y estoy 90% seguro de que voy a suspender. No se puede empezar prácticamente 2 meses antes si estás por la UNED...

1 respuesta
Psicotropica

#3626 una de mis profesores nos da la nota y nosotros la repartimos, porque como ella dice no sabe quien ha trabajado y quien no.

Por ejemplo, si somos 5 y tenemos un 8, nos da 40 puntos, y nosotros lo repartimos como nos salga, y como dice ella, "hala, ahí tenéis la nota, ahora pelearos por ella"

2 respuestas
Eyvindur

#3627 ¿Y cómo os ponéis de acuerdo para eso?

1 respuesta
pelusilla6

#3627 Ostias, pues es muy buena idea

Psicotropica

#3628 Pues en mi caso el único trabajo que hemos hecho de momento tenemos un 10, así que los otros grupos no se como se las habrán apañado xDD