#4816 En la tuya. URJC pero en vicalvaro.
Es una puta vergüenza tremenda donde la facultad está llena de crapulas, con su puto pensamiento unico y yo tengo la razón.
Pero lo peor son los grados bilingües, donde la mitad de los profesores no tienen ni puta idea de inglés, donde la otra mitad solo merecen la pena unos pocos.
Hablamos de 10 profesores al año, de los cuales 3 no tienen idea de inglés, 3 andan regular 3 tienen el mismo nivel que yo y 1 sabe de lo suyo. Pero de estos profesores, minimo cuatro o cinco son unos putos despotas y/o no tienen ni puta idea de su asignatura.
Es que hablamos que solo hemos tenido TRES buenos profesores de 16 (que se repiten), 5 mas que pasen el corte y el resto del suspensp justo al puto cero. Encima putas malas personas que si se parten una pierna ME ALEGRARÁ. QUE LES JODAN SI LES DA UN PUTO ICTUS.
Y si, tengo rage y bilis encima. Pero que me diga una tía que habla como un niño de 10 años, que la mitad del tiempo que habla es para decir "eh" con unas presentaciones penosas pasadas por google translate que encima le demos las gracias por el TREMENDO FAVOR que nos hace al subir laa slides al puto campus.
MIRA Y QUE OS DEN POR CULO HIJOS DE MIL PUTAS.