#4829 A mi no me gusta, pero no me quedó otro remedio, porque el grupo se formó por preferencia de tema y por orden de lista. De todas formas este año ya me empaché de Erasmus y de cosas raras, sobre todo de una que es mi compañera de piso y nos va dando clases de vida, cuando no sabe ni manejar la suya xD.
Bueeeeno pues nada seguimos con los sucesos surrealistas.
Tengo una profesora que es un desastre absoluto. Nos ha mandado hacer 10 trabajos durante el curso sobre actividades varias, ok. Resulta que nos convoca hoy para corregirlos y decir en qué tenemos que mejorar de 9 a 12. Llegamos allí, le faltan por corregir la mitad, de hecho dice "es que llegasteis muy pronto e iba a terminar de corregirlos ahora", hostia suputamadre a la hora que nos convocó xDDD.
En suma, que reconvoca para el jueves y yo he perdido una mañana que no me sobra y el jueves perderé otra wiii!! Menos mal que esta vez es a las 12 y puedo aprovechar algunas horas. Suputamdre!!
#4832 Los profesores se creen que nosotros no tenemos vida, y que por tanto ir a la universidad es lo único que tenemos que hacer.
O como me pasa en dos asignaturas, que con los exámenes en puertas nos ponen un trabajo de campo de salir dos días por el casco histórico de Sevilla durante varias horas (me he enterado que el año pasado el sistema de evaluación no era así. Sino que era mucho mejor). Y en otra tengo que hacer un PowerPoint de un tema de Atenas y uno de Roma que sean homólogos entre sí, bueno pues de Roma tenía tema y ya no tengo.
Me encanta cómo está terminando el curso (Ironía ON).
Principio de curso: Bueno chavales, para aprobar la asignatura tenéis que hacer un programa. Sois estadísticos, pero me la sopla, aprender desde 0 C++ en un semestre y hacerme un programa. Tranquilos, cuando me presentéis el boceto escrito de lo que queréis hacer, os diré hasta cuánto de lo que queréis hacer es un 5, cuánto un 6, etc.
Hoy: Llevo dos semanas que no os he mirado los bocetos porque soy un vago de mierda. Os quedan 3 semanas para entregar. Empezad el programa. No os voy a decir cuánta nota sacáis haciendo todo. Algunos no llegáis al 5. Cuando me enseñéis lo que tengáis, ya os digo si tenéis para el 5 o tenéis que hacer cambios sobre un programa ya terminado.
La semana que viene tengo que acudir a tres conferencias de una hora de duración (19:00 a 20:00), hacer tres mini-resúmenes y el día 20 una exposición por la tarde, y el 25 mi primer examen.
¿Qué se fuman los profesores?, además lo del 25 es fuera de horario lectivo pero a ver quien es el listo que se mete con el profesor que aprueba a 5 personas por año xdd.
#4836 :wow: feels...
Lo de poner la entrega de una práctica un día antes del examen final pasó, pasa y pasará por los siglos de los siglos
Hasta los cojones de los trabajos en grupo. Llevo cuatro días insistiendo con mi grupo en repartir qué parte tenemos que hacer cada uno. ¿Vosotros sabéis qué parte me toca? Porque yo tampoco. Luego todo a última hora como siempre. Encima ellos se han dejado una asignatura, Programación, que es la chunga del cuatri, ¡pero yo no!, no parece importarles.
ODIO los tochamenes de teoría. Y eso que ahora tengo unos resumenes que no llegan ni a 15 páginas, pero sigo siendo incapaz de aprendermelos de memoria...
Principio de curso: el examen serán 200 preguntas de tipo test (que iremos haciendo durante el curso en bloques de 20) y 50 preguntas cortas en total.
De esas caerán 30 tipo test y 10 preguntas cortas.
Durante el curso: jijijijijijiji que fácil imposible no sacar un 10
Antes de ayer: de las 400 preguntas test de las que caen 30, 15 preguntas cortas de 188 al final, preguntas largas sobre 5 videos de 1hora y pico que hemos visto en clase, 1 ejercicio a desarrollar que no se ni de que van porque se supone que ni entraban
SU PUTÍSIMA MADRE
#4839 Nu se shur, yo los que son FULL memoria me va bien escribiendo cada pregunta una y otra vez sin parar en vez de estudiarmelo para comprenderlo. Con el paso de los días al ir escribiendo el principio me va saliendo automáticamente escribir lo que continua. Eso sí, si me lo estudio de memoria sin ir escribiendolo todo el rato no me pasa xD
He ido a entregar parte del desarrollo de mi TFG al tutor, exceptuando unas citas todo bien, lo que me ha criticado ha sido la forma de redactarlo, madre mía, no tenéis la sensación de que lo que estáis escribiendo está bien y luego otros ojos os demuestra lo contrario? Jaja
#4840 Si escribir es lo que hago, pero aún así es como si entrase por un ojo y saliese por el otro... Por esto odio estas asignaturas, con lo que presta llegar al examen y encontrarse que la parte teoríca son problemillas cortos...
#4843 Yo tengo 5 en 23 días y es una mierda, prefiero tenerlos más juntitos, a partir del día 14-15 acabo muerto xD
La señora lo ha vuelto a hacer, nos ha reconvocado para nada jajajajjajaja. Eso sí según ella escribo muy bien, pero no tiene localizados mis otros trabajos. Otra mañana perdida xD
Después de 4 años, hoy he tenido la última clase.
Ha sido raro, al margen de que haya tenido muchas sombras y luces, me apena en parte, aunque en fin, es un ciclo que cierro para volver a abrir otro...
Aún me queda por hacer 2 exámenes y terminar el TFG.
Por cierto, si no estáis con el B1 hacedlo ya, yo me lo sacaré este verano -porque no me da tiempo entre tanto.- y me veo metiéndome en un máster que lo había puesto como 2-3 opción por el maldito B1...
#4848 Según me han dicho los de Servicio de Idiomas de mi universidad para los Másteres bilingües suelen pedir un B2. Digo, si te refieres a eso.
#4849 No, aquí en Murcia te piden B1 para entrar en algunos (como educación), otros no te lo piden, y otros te lo dejan sacártelo mientras lo estás haciendo (cosa bastante normal xD).
#4850 Pues en la UPO (Sevilla) te piden el B2 (para los bilingües recalco). Maravilloso...
#4851 Si aquí cada una pone lo que le sale de las narices, y lo peor, y hablo de la de Murcia, que ni te avisan ni nada, en otras universidades tengo constancia de que te lo explican todo bastante bien y te dan facilidades, aquí pasan de tu p*** cara xDD
en la upc sin b2 de ingles no te dan el titulo, cosa curiosa porque tienes que sacartelo por una entidad privada, pero bueno
#4853 En mi facultad no era requisito, al menos cuando yo lo acabé hace un par de años.
#4855 Pues a nosotros (Universidad de Almería) nos lo exigen para darnos el título. Creía que era a nivel nacional, salvo en Cataluña que te pedían el B2 como dice #4854. Aunque bueno, a nosotros nos dejan examinarnos allí de un examen que te hacen ellos, pero salvo que realmente no te lo puedas permitir no lo recomiendo porque luego eso es papel mojado para cualquier empelador, a diferencia de por ejemplo un título de Cambridge.
#4853 No te lo dan. Lo tienes teóricamente, pero realmente si no tienes un B1 (o B2 dependiendo de la carrera) no tienes el Grado (puede ser cualquier idioma europeo).
#4855 ¿Estudiaste un Grado de Idiomas? es que si es así ya no te piden el certificado. Hasta el año pasado en mi universidad estudiando una carrera de idiomas te pedían un B2 certificado (totalmente ilógico, pero así de paso la universidad se ganaba unas perrillas con los exámenes, o una entidad privada si lo hacías por lo privado).
En la UC te piden un B2 o dos B1. Considero correcto todo sea dicho de paso (a esta alturas de la vida, casi obligatorio), pero lo que me resulta cómico es que ellos te ofrecen a examinarte de dichos exámenes pero resulta que no son homologados... Lo que viene siendo al final una tonteria, porque tu vas con ese B2 que no esta reconocido por la escuela de idiomas y se ríen de ti.
#4858 Pero con los exámenes que te hacen ellos por lo menos te dan el título, ¿no? Aunque por lo demás sirva para limpiarse el culo.
#4859
Te dan el titulo de B2 del idioma que te examines, que no esta homologado, pero por lo menos te permiten presentar el TFG. Como bien dices, para limpiarse el culo.