Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#5940 Por si acaso quizás sería recomendable que preguntases si sería mejor dejar el año correr o cerrar el expediente para reabrirlo cuando puedas volver a matricularte.

1
kupacia

Me he podido hacer el tfg en 13 días xd hoy se lo leerá mi tutora y si todo sale bien lo deposito antes de final de plazo el 16. Yo pensaba que no me daría tiempo pero al final me ha sobrado. Ahora todo saldrá redondo si hay plazas en el master

Fyn4r

Hoy ha sido mi primer día de master, voy a morir este año xd

2 respuestas
pelusilla6

#5943 Y eso?
Cuéntanos que tal!

Yo ya llevo dos de clase y lo estoy pasando fatal con el cambio de turno a tarde... esto de salir a las 9 es morir

1 respuesta
Fyn4r

#5944 el mayor problema es que es la primera vez que voy a currar mientras estudio. Tengo la sensación de que me va a costar acostumbrarme al ritmo, a ver cómo se da, ya vendré llorando xd

kingsora

Pues primer año en el que apruebo todas las asignaturas. Que alegria y tranquilidad joder xD

1
hda

#5943 mucho ánimo. Es duro, pero seguro que podrás :)

Por mi parte ayer me preinscribí en el doctorado en física de materiales avanzados y nanotecnología, en la línea de investigación de Fabricación, microestructuración y caracterización de materiales y dispositivos fotónicos, por la UAM. Tiene mucho que ver con lo que investigo en mi trabajo, así que tengo esperanza de sacar la plaza.

Por otra banda, por fin me pagarán la web este jueves, así que el viernes si todo sale bien deberé estar matriculado en Filología Hispánica por la UNED.

Deseadme doble suerte x'D

2 1 respuesta
abs1345

El viernes en la UAB hacen una fiesta para los novatos. ¿Vale la pena?? Ya me han comentado que suelen tirar huevos entre otras cosas, pero que es una buena forma de conocer a gente (y beber gratis)

2 respuestas
G

#5948 Vale la pena.

Ve a integrarte coño.

1 1 respuesta
Soulscx

#5948 vamos q te van a inflar a novatadas, ve preparado fisica y psicologicamente :D

1 respuesta
abs1345

#5950 Nos han dicho que llevemos ropa de recambio así que supongo que alguna putada nos va a caer.
#5949 La idea es ir. Yo pregunto por si alguien ha ido y solo te joden y no lo pasas bien.

2 respuestas
leonsegui

#5951 depende de como te lo tomes tú, pero tienes que ir con la idea de que no es nada personal y todos han pasado por ese trámite

1 respuesta
Soulscx

#5951 claro, es lo q dice leon, te haran putadas pero es porq se hace siempre, no porq seas tu ni les caigas mal xD
aunq si juegas bien las novatadas se lo llevaran otros :clint:

1 respuesta
abs1345

#5953 #5952 Vale pues a tope voy a ir, aunque me refería a que supongo que serán putadas "divertidas", que no van a hacer daño vaya.

ArThoiD

#5931 No es mi objetivo, es lo que hay, ni mas ni menos, y conozco muy bien el mercado laboral español, sé las salidas de un ingeniero y lo que cobras en cada una, y las empresas que están interesadas en gente sin experiencia

Pues te falta mundo por ver, o deberías plantearte salir de España.

Empiezas mal pensando así xdddd

1
urrako

#5947 jaja vas a tope. mucho ánimo!

1 respuesta
hda

#5956 ¡Gracias!, seguiremos informando :DD

Isilwen

Comparado con el año pasado, este cuatrimestre tengo horarios de persona, no quepo en mí de gozo.

1 1 respuesta
Colochile

Como era los anteriores? Porque el nuestro del año pasado del segundo cuatrimestre era una loteria cada dia.

Al final me concedieron la matricula en Biomecánica. Es curioso porque me he enterado de ello al realizar la matricula del nuevo curso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La primera semana de uni es perfectamente saltable a menos que estes en tercero.

1 respuesta
Fyn4r

#5960 el problema es que te pierdes todas las clases en las que se forman los grupos xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5961 cierto xd.

B

Yo los primeros dias los utilizo para refrescar la mente, no me acuerdo de nada, y para hacer grupos

Fascaso

Entregué el lunes mi proyecto y la semana que viene presento(aún no es fijo, tienen que decir fecha) despues de 8 años de carrera, después de tantos errores por mi parte, tengo ganazas de terminar(y eso que presentar me da reparo) y quitarme de encima ya esto.

Después de mucho pensarlo, me decidí ha hacer master debido a que solo con la carrera(física) solo me veía trabajando en una consultra, si al final acabo ahí sin problema pero prefiero intentar tirar por otro camino.
Aún tengo que preinscribirme por que sin el titulo no dejan(se me hace raro siendo preinscripción) esperemos que me acepten.

2 respuestas
hda

#5964 ¡¡¡Vamooooooooooooooooos!!! 8 años no está tan mal, hombre. En licenciatura, en mi facultad, estaba la media en 8.9 :U

1 1 respuesta
Fascaso

#5965 Si está mal sí, tendría que haber sido en 6 años contando que la lie mucho en 2º y 3º. Empecé en licenciatura pero al 5º año me quedó una de tercero y me pasarón(me quedaban 54 créditos para terminar)

En fin, hay fé en el master xD

1 respuesta
hda

#5966 Descuida hombre. Es una pena que no tengas máster ya. Están saliendo algunas ayudas predoctorales ahora mismo.

¿En qué quieres la maestría?

1 respuesta
Fascaso

#5967 Física de sistemas complejos, quitaron el de Madrid hace dos años y ahora solo queda el de Mallorca.
Aún no tengo muy claro que optativas coger y sobre que centrarme, pero diría que Biología de sistemas la descarto, fuera de eso hay como varias cosas que me interesan pero me cuesta dedicirme.

1 respuesta
hda

#5968 si no me confundo hay un máster en la UNED de esa temática.

EDIT: No me equivoco -> Link

La verdad es que es una temática molona :) Tengo dos compañeros que se lo han hecho, debo tener parte de los apuntes del máster en alguna carpeta perdida del dropbox jaja (los de sistemas caóticos simulados con maple).

1 respuesta
Fascaso

#5969 Sí, una de mis ideas era buscar trabajo y hacer eso, pero soy poco resoluto y no creo que me lo pudiese sacar. Tal vez en un futuro, con las cosas más tranquilas, me matricule en matemáticas, pero de momento tiro por lo presencial.

1