Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

A-tuin

Estoy con el TFG a tope que entrego el 26 y no puedo más...

Recomendaciones para centrarse a tope y estar de 9 de la mañana a 12 de la noche currando sin parar? Es que lo de tener que currar con el ordenador cada hora o 2 me distraigo mazo, y media hora a la mierda, y más estrés y.... en fin, una ayudita plox jajaja

quiero terminar ya y morirme ostiaaaa

4 respuestas
Colochile

#5971
Yo en el ultimo tirón (ese que parece que no vas a llegar al plazo) me pasaba lo mismo. Simplemente me lo puse por puntos, es decir, obligarme a llegar a una sección determinada y después algo para desconectar. Es una forma por lo menos de asegurarte que no dejas una sección a medias con el tiempo que pierdes recuperando el hilo de la misma al volver.

1 1 respuesta
Zendel

#5971 Seguir adelante y no mirar atrás. Creeme, es mejor no agobiarse. Con mi TFG pensé que no llegaba a tiempo y al final terminé la memoria de 210 paginas a 2 horas de terminarse el plazo. xd

1 respuesta
hda

#5971 cierra media-vida, cabrón jaja Cuánto antes lo termines antes tomamos esas birras x'D

1 1 respuesta
kritita

#5964 ¡Enhorabuena Fas! Parece que fue ayer cuando estábamos saltándonos las clases de física atómica

1 respuesta
A-tuin

#5973 #5972 Gracias por los consejos!

#5974 y me falta fuerza de voluntad :( malditos ordenadores.

1 respuesta
hda

#5976 jojojo, ánimo tío :)

Fascaso

#5975 Me sigo sorprendiendo ante tus muestras de intenso retraso xD

#5971 En 15 horas no está mal que te distraigas algún rato, aunque sea para aclarar tus ideas un poco. Yo estos días redactanado me daba una ducha un poco larga o un baño y luego volvía bastante más centrado(cada uno tiene sus formas de relajarse, pero tal vez te sirva xD)

1
Isilwen

#5959 Tener solo los viernes libres por la tarde, y el resto de la semana tener días de entrar a las 9 y salir a las 9 de la noche con horas muertas de por medio. Me pasé todo el año haciendo un tetris con ellas, para poder sacar los trabajos.

1 respuesta
Colochile

#5979
Nosotros los lunes entrabamos a la 11 y salíamos a las 4. Martes entrabamos a las 8 y salíamos también a las 4. Miércoles a las 8 y salíamos a la 13. Jueves de 10 a 12 y después de 13 a 15. Viernes fiesta. Algo así creo que era, lioso pero no de sol a sol como lo tuyo.
Se te juntaban asignaturas de otros cursos? Es que madre mía, cuantos créditos metes en ese horario que planteas...

1 respuesta
Eyvindur

Voy a tener el fin de semana busy y el lunes me pongo a estudiar de pleno. Sólo me falta por conseguir 2 libros de 7 que necesito, uno de ellos es de la asignatura más tocha del cuatri.

Isilwen

#5980 Se me juntaron de otros cursos porque me fui de SICUE y no tuve mucho poder a la hora de hacer los horarios y convalidar asignaturas.

Me la liaron bien, llegué a tener tres exámenes en un día. Afortunadamente una asignatura solo pedía un trabajo y otra la dejé para segunda convocatoria.

1 respuesta
Leoshito

Empiezo el Lunes el último semestre de clases... el segundo semestre es TFG + optativas, pero con el C1 las tengo convalidadas.

Todavía no sé de qué voy a hacer el TFG, de hecho no sé siquiera qué debo hacer -hablar con profesores, pedir algún papel...-, no me han explicado nada de nada al respecto.

Ganas de que llegue Febrero para darle caña al TFG y terminar la carrera. Quién me lo iba a decir cuando entré que llegaría este día tan pronto.

Krules

Alguna web de cursos que sirvan para algo (aprender más + CV) que sean certificados y tengan reconocimiento, para ir complementando con la carrera.

2 respuestas
Eyvindur

#5984 https://www.coursera.org/

1 1 respuesta
Leoshito

#5984 Suscribo a #5985 , de lo mio hay poquito pero me he apuntado a un par de cursos que parecen interesantes, y si me veo con tiempo pronto me pondré a aprender de otras ramas.

1 respuesta
Eadlyn

Bueno, ya he empezado este 2º año de carrera y por fin hago practicas en hospitales, a ver que tal me va :)

barbarawr

#5982 te vi el otro día :$ el próximo día te saludo xDD

#5986 Una duda estúpida... son cursos presenciales? Desde el móvil no me carga bien la web y me interesa el de Egiptología.

3 respuestas
Leoshito

#5988 Online.

1
Isilwen

#5988 Jajajajaj vale!!!

Eso sí insiste, que por la mañana voy empanada perdida xD

1 respuesta
hda

#5988 doy fe de #5990, y también de que muerde y echa fuego y ácido por las mañanas x'D

<3 :buitre:

EDIT que nada tiene que ver con #5992: pero es un sol y un cielo de persona :D

2 respuestas
Isilwen

#5991 Gracias por fomentar de esa manera que la gente me dirija la palabra xD

1 1 respuesta
barbarawr

#5992 #5991 :psyduck:

2
B

Primera semana de uni superada, a por el 3er año!!

B

A por la segunda semana de Física :)

1
abs1345

Pues yo me he llevado una pequeña sorpresa. He empezado economía en inglés, y ni un profe nativo, todos españoles.
Se que no es un tema de vida o muerte, ya que todos saben bien lo que explican, pero se hace raro que la mayoría de alumnos tengamos un nivel del idioma superior al de algunos profesores que se traban cada 2 minutos.

G

Yo si que me he llevado una sorpresa, mañana no tengo clase :P y además en mi grado las clases son de lunes a jueves.

Pedazo semana más dura me espera.

Zendel

Pues en 10 horas defiendo mi TFG y termino la carrera. La cuestión es que lo llevo tan trillado ya, que en vez de nervios tengo hasta ganas de presentar xD
¯_( ツ )_/¯

1 4 respuestas
barbarawr

#5998 muchísima suerteeee! :D

1 1 respuesta
angelorz

Último (espero) examen de la carrera el martes y defiendo TFG el jueves.

Acojonado me hallo con el examen.

#5998 estoy igual xD

2 respuestas