#7280 +10000
#7293 si siendo continua piden esas cosas imagina el odio que tendra el examen final ...
de buena se ha librado
habria q comparar el porcentaje de aprobados entre los dos sistemas de esa asignatura, el examen final seguro q tiene truco
#7296 Es el primer año que tienen este sistema. Antes aprobaba la mayoría de la gente, aunque el profesorado no era exactamente el mimso. No hay examen final ahora.
#7296 En los parciales del primer cuatrimestre en una asignatura si nos quedaba algo hacíamos la parte suspensa en el examen final de enero y sin embargo en otra ibas a junio, cuando debería de hacerse en la convocatoria de enero y te lo quitabas de en medio. Cada asignatura y profesor son un mundo XD
Hoy me van a hacer la (espero) última revisión de mi segundo tfg. Ya estoy acabando el primero, espero tenerlo listo este finde y que me lo revisen .
#7299 Dos TFG, maaadre mía. En la UCA por lo que he podido ver los D.G. solamente hacen uno.
#7300 según tengo entendido, es porque esos Doble Grado en realidad no son 2 grados como tal, si no 1 sólo. En mi caso al entregar 2 tfgs tendré 2 títulos oficiales
#7301 Pues será eso, en mi universidad Doble Grado significa dos TFGs, allí es uno quizás como comentas, aunque igualmente pone Doble Grado.
¡Mucha suerte! ¿De qué es la carrera?
Al final aprobé resistencia de materiales! Un 5 pelado, pero menos da una piedra. Ahora a ver que tal se da lo que queda y probablemente solo tenga 2 para Julio
Me faltan 2 notas pero resulta que no es hoy el cierre de actas, al ser un máster interuniversitario cada uno tiene sus fechas
En cuanto a la evaluación continua, tengo la suerte de tener varios profesores decentes que se negaron a pedir un mínimo en el exámen final (Como se hace habitualmente, para que la continua no sirva para nada y haya que aprobar por cojones) si se escogía hacer una evaluación continua (Varios trabajos no muy complicados y un 75% de asistencia general) y que además era en las asignaturas complicadas del año.
Mientras tanto, en el resto de asignaturas (Clásicas chorras que son anuales pero parecen cuatrimestrales en cuanto a contenido) hay muchísima gente con continuas de 8 y 9 que no pueden sumarlas porque los profesores son unos putos cafres que exigen un 5 e incluso un 6 para sumar la continua... el sistema de por sí está jodido, pero si ni los propios profesores hacen nada por cambiarlo (Que son los que ven lo inútil que resulta la continua hoy día) poco podemos esperar de las altas esferas, que en muchos casos ni se interesan por cosas como estas...
En mi carrera raro es el examen parcial que elimina materia, la mayoría de evaluaciones continuas son del tipo "hínchate a hacer trabajitos, tareitas, parcialitos y exposiciones para que en el examen final si has aprobado todo puedas aprobar con un 4 en vez de un 5"
La parte graciosa viene cuando fallas un par de parcialitos, pierdes la evaluación continua y todo el esfuerzo invertido en tonterías de exposiciones y trabajos sobre temario que no entra en el examen final se va al garete y te quedas con cara de gilipollas viendo como has perdido el tiempo en algo que en teoría te iba a ayudar a aprobar.
Me han dado dos notas, una aprobada y otra un 4.8. Lo gracioso es que la media de está me da sobre 6, pero por los jodidos criterios inútiles de sacar nota mínima X en tal, pues al carrer. "La evaluación continua ayuda"
Pues a mi un profesor me ha cabreado pero bien.
Esa asignatura tenía tres profesores, de los cuales el titular habrá dado unas tres clases de 10.
Han impartido clases fuera de las fechas de la asignatura sin comunicárnoslo, clases que en el calendario no aparecían... y bueno, lo que comenté más arriba, nos mandó un mail diciéndonos que no nos habíamos rpesentado a la entrega de trabajos cuando ni nos lo había comunicado.
Pues le mando mails desde hace un mes porque no tengo npi de cómo hacer el trabajo, por dónde empezarlo o qué obras se pueden escoger y en clase no se ha explicado prácticamente nada sobre ello.
Pues hoy me contesta y me dice que no tiene constancia de los otros mails, que los habrá pasado por alto (hablamos de un máster) y que con esa pregunta demuestro que no he ido a clase ni preguntado a los compañeros.
Me he encendido y le he dicho que he ido, que los otros dos docentes se lo pueden decir, que si quiere copia de los mails y que mis compañeros han elegido otra opción y no han sabido decirme nada de este trabajo y que mañana pienso ir a la tutoría.
A ver en qué queda todo esto porque me tiene bastante hasta el moño.
Yo es que veo necesario que te dejen elegir entre que evaluación quieres hacer, no que te impongan la que les salga a ellos.
Realmente tiene una solución más sencilla, la evaluación continua es un "premio" para las personas que llevan la asignatura al día, hacen sus trabajos, van a clase, etc. Es una chorrada tener que sacar un 5 para que te empiece a contar la evaluación continua, no sirve de nada en esos casos, ya que te la juegas a un examen que te puede salir bien o mal según tengas el día, Yo creo que bajando la nota mínima, por ejemplo a un 4 la cosa se solucionaría bastante, ahora bien, se corre el riesgo de que alguien al que le hayan salvado el culo en la evaluación continua apruebe por gracia divina xD
Ayer hice mi primer examen y la verdad que bastante bien. Me jode bastante empezar tan tarde y hasta el 22 no termino los exámenes
A ver si mantengo la media del primer cuatri aunque lo veo difícil