Pues da autentico miedo y para hilo en offtopic
Deporte de riego lo llaman.
Vaya cuatrimestre mas largo, sin puentes hasta el del 8 y con un examen el 10.
Llegué hoy a la Universidad a las 8:00 y he llegado a mi casa a las 19:30. El día más agotador en el poco tiempo que llevo.
Destacar que no he comido nada :_
Salí de clase directamente a las 14:00 y me subí a trabajar al departamento, pensando que saldría pronto... NOPE.
10 horas de clase + departamento seguidas
Mala fama? Por?
Yo tambien estuve en ello el año pasado y no senti que me mirasen mal jajaja
#731 Está el tópico de que te explotan y te utilizan para hacer los trabajos sucios y coñazos.
Hasta ahora yo solo he hecho clasificación bibliográfica y fichas de artículos, que es bastante aburrido.
Amigas desde el primer día las han puesto a separar insectos en las lupas... :/
Vale, comparado con eso es muerte
Yo es que hacia lo mismo, pero como mi proyecto tenia que ver directamente con lo que hacia me vino muy bien para ir elavorandolo.
Deseando que terminen los exámenes de enero y empezar el uno de febrero las prácticas curriculares y el TFG.
Dos trabajos y un micro trabajo y estudiar para los exámenes. Yo me acuerdo de cuando tenía una vida xD
Venga, vamos a revivir esto un poco.
Cuándo tenéis vuestro primer examen??
Yo tengo bastante suerte, empiezo el 12 de enero. Es decir, tengo una semanica ahí más después del día de reyes.
#737 16 el primero , luego 2 más esas dos semanas antes de navidad y el enero 2 más.
Casi prefiero estudiar en navidades y así poder dedicarle más a cada uno
Con una asigantura librada el 50%, otra el 66% y otra con impotencia al ver como una profesora pone examenes distintos determiando el horario que te toque.
Desenado que llegue el 17.
#744 Yo este miércoles tengo un parcial que si lo apruebo me quitaría el 75%, pero si lo suspendo me tendría que presentar con el 100% (me anula la parte anterior)
Yo ahora el 12 tengo el segundo parcial de Estadística II, vale 7 puntos, el primero 3 y saqué 2, a ver que tal. En Mates I he hecho 3 parciales y hasta que no haga el cuarto no me dicen las notas de todos, pero creo que por ahora bien. Las demás son por examen final, y excepto Mates III, las llevo todas mas o menos... a ver como va la cosa.
Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?
MAL, no tengo tiempo humano para estudiar todo y además
hacer las prácticas semanales.
El problema es mezclar cursos y pasarme la vida en la uni...
Diciembre:
-10: Responsabilidad penal del menor
-11: Mediación y resolución alternativa de conflictos
-17: Policía científica y laboratorio forense
-18: Derecho penitenciario
Resultado? Un sólo examen en enero el día 23 de Psicología del testimonio.