Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Colochile

#745
A jugar entonces. Tocare pata de conejo jajajaja

#750
Bien? Algunas asignaturas si no apruebas por parciales en el final te puedes ir olvidando y otras simplemente si suspendes por parciales te vas directo a Septiembre. No es tan bonito como os quereis imaginar.

B

Yo todos en Enero y en 4 dias tengo 3 de los 6 examenes. Ni parciales ni ostias.. me dais envidia cabrones :3

Colochile

Con 7 asignaturas poder librar una entera por parciales ni tan mal. Otra algo mas de la mitad, el resto a finales. Ya llorare otro dia que el miercoles tengo parcial Metodos Matematicos en cuyo final tienes que sacar un 5, vamos que el parcial vale de mucho.

DoriHysteria

Tfw 9 exámenes distintos (sin contar los exámenes de prácticas)

Pato-WC

Yo tengo 5 este semestre y el 16 me quitare una el 8 de enero otra y el 12 la tercera, así que quedara el coco de la carrera y una chustera que estoy obligado a ir al final.

leonsegui

Señores/as estamos jodidos todos, que la fuerza nos acompañe.

1
V

4 parciales en 2 días, que putas lo estoy pasando

pelusilla6

Yo tengo parciales cada semana/dos semanas y ninguno me quita materia para los finales :no:

1 respuesta
Shooket

#758 +1 Estoy igual, llevo prácticamente desde finales de octubre con parciales cada semana/dos y aún me quedan dos xD

Marsupilami

Vengo a hacer una pregunta a ver si alguien es capaz de despejarme la duda. La caducidad de la fase específica según el BOE es:

4. La calificación de las materias de la fase específica tendrá validez para el acceso a la universidad durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de las mismas.

Ahora mi duda es la siguiente, por que he leído en varios sitios y no me ha quedado nada claro: ¿cuenta como curso el que empiezas justo después de selectividad o los posteriores? Si yo realicé la selectividad en junio de 2013, ¿me valdría la nota de la específica si para el próximo curso decido cambiar de carrera?.

A ver si alguien sabe de este tema, que me tiene un poco liado... de todos modos esta semana iré a preguntar en la universidad.

1 respuesta
Onehit

Siendo fiel al nombre del hilo, lo llevo fatal

Cero motivación para estudiar

leonsegui

#760 hiciste la PAU en el curso 2013-1014 y quieres cambiarte de carrera en el curso 2015-1016? Si es así, pienso que si perdura y podrías.

1 respuesta
Marsupilami

#762 2º Bachillerato fue en el curso 2012-2013. Mi duda viene si la selectividad corresponde a ese curso o pertenece al curso universitario 2013-2014 (Primer año de universidad), que entonces todavía si serviría.

1 respuesta
m4andg4

Mal

leonsegui

#763 en la definición que pusiste antes dice que después de la realización de la selectividad, la específica es válida durante los dos cursos siguientes, que serían el 13-14 y el 14-15 en tu caso, es decir, si la hiciste en 12-13 y te quieres cambiar en 15-16, vas a tener que volver a hacerla.

Victolocus

Mañana es el día en el que o me quito el 75% de Matemáticas o me presento con todo en enero. :(

Dicen que hay que ir descansado, con la cabeza despejada, y el examen lo tengo a las 10 y me queda un buen rato de estudio todavía. :_(

2 respuestas
leonsegui

#766 de poco te va a servir lo que estudies ahora

1 respuesta
DennyCrane

Deberiamos hacer un hilo para motivarnos a estudiar antes de navidad como el hilo de motivación de los fortachones para ir al gimnasio...

Puta navidad, putos exámenes, putas clases por la mañana y por la tarde, putos trabajos...

y aquí estoy sin dormir y sin estudiar, olé!

fwk

Apoyo el hilo de motivación al estudio, jajaja aunque es difícil motivar a estudiar a alguien, yo lo llevo bien, creo... en febrero tengo todos los exámenes.

Victolocus

#767 Me queda ver un tipo de diferenciales, que no lo he practicado todavía. xD Lo se, soy así.

Colochile

Un hilo de ese perfil mientras estas posteando por el foro es un poco contraproducente: puedes esperar y esperar a que alguien suba la solucion a tu falta de motivacion y darte el dia del examen. #766
Mucha pata de conejo.

DennyCrane

Bueno yo he hecho un intento de hilo, seguro que sale algo decente!

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/motivacion-para-estudiartrabajar-525662

Aerik4

Yo siempre he sido de los que estudian la noche antes o la mañana misma pero este año, al ser ya todo ciencias como que lo veo una tontería...veo mucho mejor ir despejado al examen que quedarte estudiando la noche antes..

1 respuesta
Isilwen

Yo voy muriendo y apurando los últimos trabajos que ni ganas tengo después de presentar uno de arte de 59 páginas ><!

A este paso me veo volviendo a preparar los exámenes en tres días...

Victolocus

#773 Dímelo a mí, que en unas horas estoy con uno importantísimo de mates juejuejue. Creo que debo ir pillando cama ya.

1 respuesta
c0b4c

#775 ¿Algún ejemplo del examen? Es curiosidad jeje

1 respuesta
Victolocus

#776 como? ejempo de que?

1 respuesta
c0b4c

#777 de lo que te examinas mañana

1 respuesta
Victolocus

#778 Es de ecuaciones diferenciales. Parece sencillo, pero yo el año pasado no di, cuando estaba en el instituto, así que me cuesta. En principio me salen casi todas, alguna de Factor Integrante se me resiste cuando son raras.

La importancia de examen es por lo que digo arriba de poder quitarmelo casi todo.

1 respuesta
c0b4c

#779 ¿eres de Biología no?

esas ecuaciones diferenciales que das son sencillísimas xD

1 respuesta