#7539 Aprieta el primer año todo lo que puedas, es el único consejo que te pueden dar, al principio se pierde muchísimo tiempo, coger libros, preguntar cosas, y ya no hablo de ir a tutorías... No la líes en clase, al menos al principio, participa si puedes, y se puntual, no hables mucho en clase y el tema whassap en clase fuera, en varias clases algún profesor lo ha dicho "Hay algunos que con el móvil o no se enteran o no quieren enterarse que da una sensación pésima".
También hay cosas que te puedes ahorrar, como hacerte la VPN (voy a entrar en 3 limpio y yo aún no la tengo puesta en el portátil), tener una base de office y power point (en primero lo pasé realmente mal con power point porque como todo llega de repente no tienes tiempo casi de buscar nada, y menos sino tienes internet en casa) y si sabes citar ya tienes mucho tiempo ahorrado... De hecho en yo quiero hacer el curso de como hacer un tfg porque sinceramente la UV no te enseña a utilizar ni el refworks (referencias bibliográficas).
No se que utilizarán en economía, pero aquí aún recuerdo el spss, que la versión de 15 días de prueba salvé a mi grupo un trabajo, no lo he dicho, pero busca un grupo donde la gente tenga tiempo, internet en casa y no sean ni exquisitos ni vagos.
En 1 con los trabajos las pasé canutas, en 2 me he ventilado casi el 80% de trabajos... El problema es que por la tarde hay poca opción, o sigo en el mismo grupo o me paso al grupo de valenciano y ahí dependes de que el profesor no sea muy valencianista, la suerte es que queda nada y la gente va suspendiendo y te quitas a morralla, aunque algo queda.
Ya te comentaré algo, en mi carrera aún me queda alguna asignatura de números jajaja aunque no es muy exigente la gente suspende.