Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Paotero

#7619 Ya me lo imagino, la cosa es que no se como van las practicas de esa asignatura, según la información que dan es aprender a manejar un software. Si son cosas que puedo hacer en casa pues porque me salte alguna no creo que pase gran cosa, supongo que ya lo veré sobre la marcha si puedo sustituirlo por cerveza o no de vez en cuando. Es que salir un viernes a las 8 en un campus a tomar por culo me da como mucho palo xD

2 respuestas
Lixae

#7621 horario de tarde me ha tocado igual. Puta bida y el campus donde dios perdió el mechero también ;(

2 respuestas
telemaco103

#7621 con probabilidad te refieres a estadística?

anagcorpas

#7622 En la 1ra carrera en la que estaba me tocó horario de tarde hasta las 21:00, y estoy a una hora y pico de mi casa, muy fuerte todo.

1 respuesta
Lixae

#7624 yo también estoy a algo más de una hora.
Se supone que si los profes dan clase cuando deben saldría a las 19:30, y para recuperar alguna clase perdida a las 21:30 ;(
Con suerte el próximo año o bien me paso a inglés que es solo por las mañanas y este año no me ha llegado la nota porque parece que todo kiski quiere estudiar en inglés o me paso al turno de mañana.
Estoy bastante mad igual, porque por las mañanas me hubiesen podido acercar a la uni, pero bueno, esto me pasa por arriesgarme e ir a la segunda asignación :mad:

B

Yo prefiero las clases por la tarde, te permiten vivir la mañana.

1 respuesta
B

#7626 Ya verás ya, cuando te levantes a la 12 o 13 del mediodia. Ya veras tu que bien "vives la mañana".

5 3 respuestas
Lixae

#7627 Esto +13421
Soy consciente de que necesito una fuerza mayor que saque mi culo de la cama para hacer cosas productivas. Y empezar clases a las 16, no me ayuda mucho la verdad

telemaco103

#7627 Ese fue mi primer año de uni, al final te acabas acostando y levantando cada vez más tarde y no haces ni el huevo

B

#7627 Ya he tenido clases por la tarde durante un año entero, y quizá por ser madrugador lo prefiero. Se aprovecha mejor el día.

Cristinaty

#7622 Yo he estado de tarde también (aunque no en carrera, en FP) entrando a las 4 y saliendo a las 10 y si, es una auténtica mierda tener que levantarte por la mañana para estudiar y sobre todo el invierno cuando sales de noche y el verano cuando entras en la tarde, después de comer... :psyduck:

1 respuesta
B

#7631 la fp son muchísimas horas y acabas hasta los huevos pero al menos dura un año y medio y prácticas. Encima con los chavales de 8:30 a 2:20...
Vaya gustazo la uni 4h y a casa, prefiero la tarde mientras seas mínimamente responsable por las mañanas estudias, eso sí salir a las 7 o 9 con el fresco rasca

1
L

Yo también he tenido el horario de tarde en la FP y os confirmo que es peor que Hitler

smarquezp

Una duda que tenía y creo que puedo preguntar por aquí. Una amiga este año ha estado cursando primero de educación, pero por unas cosas u otras se ha querido cambiar de carrera. El caso es que en esta carrera ya han salido todas las adjudicaciones y se ha quedado en el puesto 4 de la lista de espera, ¿habría alguna posibilidad de que entrara o de reservar su plaza de educación en el caso de que no la cogiesen?

Muchas gracias

3 respuestas
Isilwen

Me han puesto un 10 en en el TFG, ahora ya puedo morir tranquila!!

Confirmo que las clases por la tarde son lo puto peor y en el máster las tengo todas de tarde...

4 1 respuesta
anagcorpas

#7634 Hace matrícula como fecha normal de continuidad.

Dredston

#7635 ¿De qué iba tu TFG?

¡Enhorabuena!

1 respuesta
Psicotropica

#7634 que haga la matrícula en educación, siempre mejor prevenir, aunque estando la 4a es bastante posible que entre. Pero vamos, que si luego la cogen simplemente que cancele la matrícula y au, que no cuesta nada

1 respuesta
Cristinaty

#7634 Es casi seguro que entre, yo cuando intenté entrar en la carrera desde bachillerato estaba la 300 y pico de pedagogía y luego en septiembre baje a la 30 y algo, así que si está la 4 entra casi asegurao, a no ser que haya muy pocas plazas, claro...

G

Apuntadme en INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

1 respuesta
smarquezp

#7638 Pero tenía esa duda, de que si se podía cancelar la matrícula de una para entrar en la otra en el caso de que la cogiesen, porque tampoco se quiere quedar sin nada y no se la quería jugar a Septiembre.

1 respuesta
Psicotropica

#7641 Sí, puede cancelarla sin problemas

1 respuesta
telemaco103

#7640 Has comprado vaselina? Tamaño industrial, 5 kg

1 respuesta
smarquezp

#7642 Entonces le diré que haga eso y a ver si con un poco de suerte entra. Muchísimas gracias por la ayuda.

G

#7643 Más bien soy nuevo en el foro. Porque en la carrera voy a pasar ya a mi último curso xDDD De momento voy con todas aprobadas :D Y tú qué tal?

Krules

El horario de tarde manda si sabes organizarte, aunque mucha gente ya está adaptada al horario de esclavos de acostarse a las 11 y despertarse a las 6-7.

Un saluditooooo madrugadores

4
Isilwen

#7637 Gracias!!! Pues mi TFG trató la cristianización de Islandia en el periodo del Estado Libre (930-1262) , y todos los cambios culturales, políticos y sociales que trajo consigo.

4 2 respuestas
polcomment

#7647 Qué carrera hiciste?¿

1 respuesta
Dredston

#7647 Increíble, ¿y no te han puesto problemas para hacerlo sobre eso?

En mi uni si les propones algo que se salga de su campo de conocimientos, por mínimo que sea, ya te ponen trabas. Yo hago el tfg el año que viene, del grado de Historia, y estoy sin muchas ideas de qué hacerlo xD.

1 respuesta
Isilwen

#7648 Historia.

#7649 Depende del tutor, en mi facultad hay tutores que quieren que hagas los TFG que ellos quieren, luego hay otros que no quieren arriesgar y otros que sí. En mi caso pasó esto último y también hubo problemas ajenos a mi voluntad, que hicieron imposible poner muchas trabas al tema.
Pues haz de lo que te guste, yo quería cristianos o vikingos, y decidí hacer un 2x1.

Usuarios habituales