Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

pelusilla6

#9030 Enhorabuena! Que harás si ves alguna chuletilla 🌝

Yo aprobé electr. digital y microcontroladores a la primera, todo un milagro en mi uni. Pena del desastre del primer cuatri..

1 respuesta
tirutu

#9031 Habla de chuletas y luego de un aprobado milagroso. Ejem, ejem xD

1
HeXaN

#9030 Como buen becario.

tirutu

Al final en ambos apartados donde el fallo viene de un signo cambiado me ha puesto 0/1,5... Así dan ganas estudiar, para que luego no te equivoques conceptualmente si no en estupideces.

Rams0

4/5 por aquí, me queda un examen y por ahora todo rodado
Ánimo a todos

Yitan_IX

No me han pedido la nota media para entrar en ningún trabajo en la vida.

De hecho soy al único que poner en un curriculum con cuanta nota has sacado la carrera le parece un poco 'pedante'. Hombre si has sacado una media de 10 vale, pero todo lo demás es un poco.....

Al final depende más de una buena entrevista y de tu interés por el trabajo y capacidad. Cuantisimos (muchos eh) profesionales de 10 en la teoría he conocido que luego no servían para nada en la práctica.

1
B

Examen a las 3 de la tarde, llego a casa a las 6 y a las 7 tengo las notas, este profesor se merece una cátedra.

1 1 respuesta
tirutu

#9037 Tipo test o qué? XD

1 respuesta
B

#9038 Pues eran 4 puntos test y 6 puntos de preguntas.

Lo que ocurre es que somos 5 en clase, igual debería haber tenido en cuenta ese pequeño detalle jajaja

Por cierto, 4 suspendidos y un 5.

2 respuestas
tirutu

#9039 Ah bueno, 5 personas jajaja pero está bien

HeXaN

#9039 Con esas notas ahora entiendo que preguntases lo que preguntabas en la página anterior hhhehhehe.

1 respuesta
B

#9041 Si juzgas las notas de un examen sin conocer el temario ni las notas medias de los alumnos, no has hecho una carrera difícil, con lo que no lo entenderás.

1 1 respuesta
Krules

5 personas en clase xD

HeXaN

#9042 Ah, ahora vas de elitista. Vaya, vaya.

2 respuestas
B

#9044 No me ha hecho falta ir de nada, vosotros mismos os la habéis pegado por ir con este ego.

Podría haber hablado de si mi expediente es bueno, que lo es, pero para qué?

Heysen

Me hace mucha gracia lo de la gente que saca un 0 "por los signos". Habría que ver el fallo que es, porque no es lo mismo que utilices un resultado anterior que es -3,5 y por error pongas 3,5, y otra cosa muy diferente es que ese signo sea un fallo de concepto en economía, o teoría de circuitos (corriente, diferencia de tensión).

1 respuesta
Edqe

joer profe si solo me ekivoke en el signo

1
Fyn4r

#9044 Siempre va, y siempre dice que solo saca 10s pero aquí solo lo veo llorando de que suspende xD

tirutu

#9046 Si fuera de concepto no tendría la cara de quejarme. Obviamente luego repasando mentalmente me di cuenta que con las prisas saqué factor común mal y alteré un signo, pero con las prisas no lo vi en el examen.
No sé cuál es la gracia, cuando te ocurre no te hace ninguna. Yo desde luego soy bastante humano para estas cosas xD

Kike_Knoxvil

Y por eso todas todas todas las operaciones se las dejo a mi calculadora. Bastante tengo con liarla analizando las cuestiones como para encima liarla con algo tan banal como es el cálculo

1 respuesta
tirutu

#9050 Ojalá dejaran calculadora jajajja

1 1 respuesta
Mirtor

#9051 ¿Qué clase de problema tienen los profesores que no dejan calculadora?

B

Al menos en mi escuela, un error de signos es un fallo grave, sea por conceptos o un error de cálculo, como el profesor no va a tener ganas de mirar de donde viene el error, lo más común es que lo tache todo.

A mi me prohibieron calculadora en alguna asignatura de primero, una chorrada sinceramente.

JuanAnthony

¡He terminado el TFM! A falta de las correcciones del tutor. ¡Ahora solo me quedan dos trabajos más y máster terminado! Qué ganas.

2
Kike_Knoxvil

El examen de fluidos de este año va a ser la hostia

4
1 comentario moderado
denimH

Primer examen del cuatri sobre Relaciones Laborales. Como la bandera de Japón, pero yo creo que llegaremos al cinco.

Ahora a pensar como escribir la mitad que me queda del TFG para entregársela a mi tutor este jueves. Si en estos dos días y medio que me quedan logro escribir quince páginas me hago un monumento.

1 1 respuesta
B

qué es preferible, aprobar con nota un par o aprobar más con cincos? No sé si quiero joderme la media (estoy en 1º)

2 respuestas
pelusilla6

#9058 Depende de en que carrera estés

1 respuesta
B

#9059 ing mecánica en la upm

1 respuesta