Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Nanna

#10671 No sabía que existía éso, no te digo más.

Perico97

Pues el consejo de estudiantes de mi uni es bastante combativo, sí que tiene a gente de las juventudes comunistas metidos pero ello no quita que propongan cositas útiles para los estudiantes (De cuando en cuando xD)

1 1 respuesta
niux001

#10677 University College London

Allí adoptaron las medidas que estamos empezando a tomar aquí hace semanas y eso que allí no se estaban tomando en serio todo esto...

TDM2

#10680 #10679 lo mas bonito de todo esto es, que "entiendo" que x facultad que no tiene nada que ver, no tenga ni idea de lo que esta pasando... pero mi facultad es la de medicina.. de hecho, tengo constancia de que al menos un profesor esta en la uci y otro esta tambien jodido... sinceramente, no entiendo nada de esta gente...

de hecho, con todo esto, la semana del 15 seguiamos de practicas en el hospital y algunos departamentos diciendonos al llegas "que haceis aqui? iros a casa"

sanvivi2

#10678 La uv es una broma.

Mi profesor de mercantil ayer en un correo diciéndonos: "es muy pronto para tomar una decisión y todavía tengo esperanza en que podamos hacer el examen oral normal" (o sea, de forma presencial). Es un puto personaje.

De verdad que hay algunos profesores que les da absolutamente todo igual, ojalá rueden cabezas después de esto.

3 respuestas
TDM2

#10685 vaya tela... si, si... es una puta broma, pero bueno

1 respuesta
Thouy

#10678 Un director de mi uni se ha puesto a desbarrar sobre que en su escuela o se hacen clases presenciales o catean todos xd

Naith

#10682 es que una cosa son los consejos/delegaciones que son órganos colegiados con sus reglamentos y participación en los distintos órganos de la universidad y otra cosa el "sindicatos de estudiantes".

anagcorpas

#10685 #10686 Hay un Máster conjunto entre UV y UPV llamado "Gestión Cultural", en el Campus de Tarongers. Como soy alumna externa, tengo opción de inscribirme por la UPV o por la UV. ¿Me recomendáis mejor la UPV? Porque visto lo visto... vamos, sería para dentro de 1 año o así si consigo volver a Emplea Joven y ahorrar un dinero.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#10685 Mira, eso mismo me dijo un profesor a mi el jueves. Como dijo un amigo mio, al examen con el traje de riesgo biológico

1 respuesta
sanvivi2

#10689 Por organización interna y profesorado no sabría decirte realmente, tengo amigos en la UPV, pero conforme me llegan las quejas yo diría que están a la par. El campus y las instalaciones -si te interesan- de la UPV son infinitamente mejores que las de la UV, pero también es más cara la matricula. Por tema aula virtual y tal, yo diría que un poco mejor la UPV.

Dicho esto yo tiraría por la UPV, porque creo que tienen mejor controlado el tema prácticas, bolsa de empleo, etc.

1 respuesta
TDM2

#10689 pues como dice #10691 , yo creo que tiraria mas por upv pero tampoco se decirte porque no he estudiado alli, aunque en muchas cosas, se que la upv es mejor que la uv (y desconozco en cuales, la uv es mejor que la upv)

#10690 ya ves... con en traje nbq, del metro al aula y del aula al metro, desinfeccion en el portal y a casita

ArticoDelSur
5 3 respuestas
anagcorpas

#10693 Por favor, dime que esto es una coña XD

2 respuestas
Naith

#10694 Universidades españolas:

8
Oridana

#10694 pues creo que no xdddddddd

https://proctorio.com/es-la

tsukiyomi

xddddddddddddddddddddd y me faltan D's

Bonita denuncia les tendría que caer por imbéciles, aunque luego las medidas se las salten por el forro

Lixae

pero wtf

Naith

En medio del examen te ponen Daddy Yankee y te evaluan las competencias de perrear.

B

Como tengan que monitorizar mi webcam del portátil del 2011 van listos, porque si esto graba a 360p da gracias.

A ver de donde sacan profesores para vigilar. Además si usas una máquina virtual ya puedes tener 20 monitores.

1 respuesta
Perico97

#10693 NO WAY JAJAJAJAJAJAJAJA, lo peor esque posiblemente es real.

Glumyglu

Tengo una amiga que estudia en una uni a distancia y me dice que todo eso es perfectamente posible. Por ejemplo para lo de los ojos te piden una foto de tu cara y luego el programa te vigila y si haces algún gesto raro con los ojos o la cabeza te saca una foto y la mandan para que la revisen.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya el 1er punto, de conexión estable, no lo cumplimos ni la mitad de personas xd

Perico97

#10702 Pero lo que pone ahí es legal? De pasada ya vi cosas que se pasan por el forro la privacidad y demás, no sé hasta qué punto se sostienen algunos puntos xD

tute07011988

Es más fácil copiar en aula XDDD

Sphere

#10700 Por lo visto detecta si lo estás ejecutando en máquina virtual, gg

Aunque lo de una webcam mierder sí que sería interesante.

#10700leyvytah:

A ver de donde sacan profesores para vigilar.

El algoritmo evalúa la posibilidad de que hayas copiado y luego alguien puede revisar más tarde tus momentos marcados como "raros" para determinar si lo has hecho o no.

sanvivi2

Ahora mismo voy a comprarme una webcam solamente para que me evaluen, sí.

tsukiyomi

Realmente, con un sobremesa, un portátil colocado delante de la pantalla del sobremesa, 2 ratones, y muy mal lo tienes que hacer para que te pillen xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y hoy preguntandome el director de la escuela que si mi único problema era el asegurar la conexión a internet porque el cabrón salta cuando quiere. Con eso iba a ser guapo. Me imagino a los que vivan en un pueblo en medio del monte con una conexión que se tambalea más que un flan intentando aprobar

#10708 Mano fuera de la visión: revisión. Fijo

1 respuesta
tsukiyomi

#10709 pues como no saquen el VAR, no sé cómo van a revisar que tenga la mano siempre fuera de plano xd