Yo tambien tengo otro del perfil, no lo va a estudiar nadie: Fundamentos de Ingerieria Biomedica. Y lo mas seguro es que el 90% de la gente vaya al examen medio a pelo, coincide con examenes mas potentes los dias que le preceden/suceden.
cest fini! no se hablar francés no xd
Deberian ser 4/5 aprobados (1 está dudosa), ya os contaré !
Ánimo chavales!
¿Se acuerdan de esto #1132?
Pues hoy he salido del último examen y me dije de ir al despacho del profesor, a ver si los tenía corregido (el Lunes daba la nota) y me dijo que sí, y me dijo que creía que lo había aprobado... entonces, le dije que si por favor podría confirmarlo y me dijo, y nah, me dijo que sí.
buscando buscando
No sólo has aprobado sino que has sacado un 8,40 y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A tomar por culo esa asignatura.
Voy 4/5
pues por aqui uno que ya acabo ayer!! ahora a esperar las notas, pero el tocarme los huevos estos dias no me lo quita nadieee
Un novato por aquí que pronto se enfrentará a los exámenes de la universidad, estoy cursando primero de Comunicación Audiovisual en Málaga y de momento estudiando, el primero el 29 de enero a ver que tal, llevo estudiando tiempo, espero que salgan bien!
Pues a mí no me dan notas.. ya van dos semanas esperando. Solo se una de cinco. Vaya puta mierda de funcionarios.
#putavidatt
Suerte machine ;D.
Estudiando 2 exámenes para el lunes, un compañero de clase irá a revisar uno mío a ver si todo está en orden y bien sumado (que no sería la primera vez). Ánimos.
#1271 Ya te digo, por eso uno no sabe a veces si es mejor tener las asignaturas chungas al principio o al final de la época de exámenes. Si lo tienes al principio y te sale mal ya tienes la moral jodida para el resto de los exámenes, y si lo tienes al final generalmente llegas extenuado y con ganas de terminar de una vez.
Bueno, yo comienzo entre esta noche y mañana por la mañana el modo estudio hardcore, y no pararé hasta el viernes de la primera semana de febrero. Time to work hard bitches!
Que posibilidades hay q den matricula de honor en la upc con una nota de casi 8 (siendo la mejor de la clase y habiendo suspendido la mitad) ?
#1274 Bueno pero la hay, no? Un conocido mio me ha dicho que en la UAB alguna vez ha caido una matricula asi
#1275 ¿Y si se lo preguntas al profesor que imparte la asignatura?. Es la única opción.
#1276 #1273 de hecho plantéate bien la estrategia. Para un profesor un tio de matrícula es uno que maneja muy bien la asignatura, e igual está algo reticente a cedértela. Si mides las palabras y el como se la pides puede que te lleves el gato al agua. ¿El qué decirle...? buah, como no le comentes que no tuviste suerte en el examen, y era una pena porque te lo sabías muy bien... luego le sueltes que a casi todo el mundo le salió muy mal. No sé, cúrratelo y trabájate el como pedírselo, ese es mi consejo;D
Bueno, yo acabé ayer los exámenes por fin y ya me han dado la primera nota: Me han robado un punto entero y he suspendido la asignatura por 0.8
Rio por no llorar, que encima estoy en tercera matrícula...
Compañeros, alguien sabe si lo del sistema 3+2 (3 años de carrera + 2 de máster) que se quiere implantar en España nos afectará también a los que ya hemos empezado, o solo será para las nuevas generaciones?
Acabo de terminar... la sensación es de "meh", pero esque este cuatrimestre tenía solo asignaturas que NO me gustan, nada para nada. Never. En fin, con aprobar todas con 5 esque voy que me mato, en serio... que miseria es estudiar una carrera en la que todo te gusta salvo el último año joder xD
#1281 "Never" no, "nothing".
Es broma. En todos los cuatrimestres siempre hay asignaturas mierda, asignaturas jodidas y asignaturas que te encantan. Hay que vivir con ello. Suerte. Un saludo.
MEIF Respiratorio: 8 (3ª mejor nota de 160), han pencado el 55%
Valoración 6'7 en los dos parciales, xD. (Es la más aburrida de estudiar y más lógica, la más fácil, y no he estudiado mucho xD)
Electroterapia teórico 7'2, práctico 8'6.
Farmacología tuve un 9 en el primero y en este, que lo hice ayer, espero ir por ahí.
Me faltan prácticos de Valoración y Respi y Afecciones Médicas...
Ya queda menos
#1288 ¿Por tema económico no es verdad?.
Si no te interesa la matrícula pues pasa, si te cae por algún casual...