Buenas gente, vereis hace un año que acabe un CFGS en administracion de sistemas, desde entonces he estado trabajando donde hice las practicas aunque ya de administrativo y quiero retomar la informática. Como el curro esta dificil quiero prepararme durante este tiempo y he estado mirando cursos, grados...
Hace algo mas de un mes me interesé por una titulación de San Valero, mas concretamente un grado en Tecnologias de la Informacion para la Empresa.
http://www.seas.es/estcontenido.php?id=103,165,166&tipo=c
Esta titulacion supuestamente es parecida a una Ingenieria Informatica, pero mas orientada a lo que realmente las empresas necesitan... (esto es lo que te dicen).
Desde que estuve en el centro y me dieron toda la informacion, he estado investigando por mi parte... y la verdad se me han creado muchisimas dudas en cuanto a cursarlo o no hacerlo.
En principio mi intencion no es presentarme a unas oposiciones... por lo que lo de homologarlo no es lo que mas me preocupa. En cambio si que me podria plantear cursar despues un postgrado,master...
En internet encuentro de todo: gente encantada, gente echando mierda y la verdad que no se que creerme. Un conocido esta en una empresa de informatica y varios compañeros suyos tienen dicha titulación. Yo en mi caso la haria presencial puesto que vivo al lado del centro.
¿Que opinais? ¿Las empresas realmente valoran estas titulaciones? ¿Si no es asi que me recomendariais estudiar? (Decir que me va mas la rama de bases de datos).
Gracias de antemano y un saludo.