Buenos dias,
Estoy pensando en irme a estudiar la carrera a Estados Unidos y me gustaría saber cual es vuestra opinión,si alguien tiene experiencia y ya ha estudiado allí,si vale la pena y todo eso...En cuanto a los costes que supone estar allí (que ya sé que en condiciones normales es carísimo) en principio no serían un problema porque me dan una buena beca,para que os hagáis una idea, me sale igual de caro que estudiar en una pública aquí en España.
La duda es si cuando terminas la carrera allí puede ser que tengas algún problema para volver y encontrar trabajo en España por el tema de las convalidaciones,homologaciones...etc En teoría yo tenía entendido que estudiar en Estados Unidos tiene bastante prestigio,por el tema de que aprendes el idioma y ganas experiencia en el extranjero pero también hay alguna gente que me ha dicho que un título de Ámerica después en España no tiene salida así que si alguien sabe que tal se valora y si tiene buenas salidas os agradezco las opiniones.Por cierto,la carrera que me gustaría hacer sería Advertising and Public Relations o sino International Business.
-Si alguien sabe como va el tema de seguro médico para estudiantes allí también os agradecería que comentaseis
Muchas gracias!