¿estudiar cfgs informática + electrónica + uni?

morfen69

#27 Yo he contado mi experiencia, después cada uno hace lo que quiere con su vida. Pero recuerda que: trabajo de técnico =/= trabajo de ingeniero, son puestos completamente distintos.

También podrías tener en cuenta que en las FP (sobre todo las de informática), tienes muchísimo material de calidad en internet por lo que es plausible estudiarte todo por tu cuenta en menos tiempo. Si lo que te interesa es el título, por coleccionarlos no vas a obtener más trabajo, se suele preferir gente con más experiencia y que haga sus proyectos por su cuenta.

Por todo lo demás, suerte!

B

Vienes aqui pidiendo opinion. Te decimos todos exactamente lo mismo pero tu mismo dices que no vas a cambiar de opinion, asi que no se que esperas la verdad.

Te has planificado tu vida para los proximos 10 años, sin contar que te pueden pasar mil cosas en medio que te obligue a cambiar los planes. Vas a tirar años que podrias aprovecharlos y sacar mucho mas partido.

Pero tu decides :)

4
B

Lo que no entiendo es para qué quieres hacer todos los GS superiores, si en la uni te vas a hartar de ver el contenido de los ciclos (profundizando mucho más), y como dicen más atrás, las mates ni las veras en el GS.

Yo este año comienzo el GS (DAM) y cuando lo termine voy directo a la uni.

No sé para qué vienes pidiendo opinión si vas a hacer lo que te salga de las pelotas.

airda95

Yo estoy estudiando grado superior de informática(ASIX) y si después tuviera que elegir uno de los estudios que has puesto en la lista sería la de Sistemas de telecomunicaciones e informáticos ya que creo que también es muy importante e interesante saber temas sobre telecomunicación(por si algun día tuviera que trabajar por ejemplo en una antena reparandóla y darle mantenimiento). Pero bueno... Todo depende de tus gustos :wink: