Buenas!. Este año acabo 2º bachiller y aún no se que estudiar, me he ido por humanidades y mis salidas son más bien limitadas. De todas las carreras que puedo estudiar en UNIZAR (Universidad pública de Zaragoza) la verdad es que muy pocas me convencen.
Bien, últimamente me ha llamado la atención el estudiar Derecho, pero amigos y familiares me dicen que no la terminaré en la vida y esto me hace dudar, porque igual en el fondo se que tienen razón. En mi familia muchos han estudiado derecho y unos tíos tienen un bufete de abogados y me han dicho que me enchufarán si la termino, y puede ser que esto sea lo que me haga ir hacia este grado.
No soy muy estudioso,algo vago, pero bueno pienso que si entro en la carrera aumentará mi motivación (al salir de la mierda del instituto), eso y que sino mis padres cortarán el grifo de pagar más años si repito o me van quedando asignaturas..etc O igual ocurre todo lo contrario y cometo el mayor FAIL de mi vida.
Así que lo que me pregunto juristas de mediavida, es si voy a cometer un "suicidio" al meterme aquí.Comentar vuestras experiencias ,si lo veis difícil o no actualmente dicho grado,las asignaturas hueso..etc y si sois o conocéis a alguien de UNIZAR que este cursando derecho mejor.
Aunque ya me han advertido que es estudiar y escupir lo que te has estudiado y todo tochos y más tochos a estudiar, me gustaría leer más opiniones.
gracias!