Estudiar grado en matemáticas?

Merkury

#29 Si vieseis los "apuntes de la asignatura" de la Universidad se Gales... Por suerte te los dan al matricularte, pero c&p de google sin referencia...

hda

#30 agradezco tu crítica. Algo me comentaron estos chicos acerca de que es usual hacerse grupos de wasap, foros privados y demás, donde ya no solo compartir apuntes, sino modelos de examen, preguntas típicas y demás.

He estado buscando con ahínco, pero creo que hay que estar dentro (pues se cobra acceso a los foros de alumnos no tutelados) y de ahí empezar a encontrar esa información que comentas.

2 respuestas
Eyvindur

#30 Todavía recuerdo con cariño como no anularon una pregunta tipo test de solución única donde, de 4 respuestas, 3 eran correctas, incluso la D) Ninguna de las anteriores es correcta.

Todo por un fallo en el enunciado, el examen hecho por el coordinador de la asignatura y autor del libro. Cosas como esas, a puñados. Por cierto: id a exámenes siempre la 1ª semana, la 2ª es la jungla en cuento a preguntas ambiguas, rebuscadas y con errores.

#32 Hay grupos en Facebook y luego suele haber algún foro externo en el que solo puedes registrarte con el mail de la UNED.

1 1 respuesta
Merkury

Joer con esos comentarios...
A ver lo de buscarte la vida tampoco es para tanto, en UK en muchas universidades en el examen suelen poner una pregunta (la que te da el 1.1) que esta fuera de todos temarios y que el profesor te puede dar pistas o no para que tu mismo te busques la vida.

1 respuesta
hda

#34 vamos, Merkury, no decaigas. ¡Que podemos, coñe! xDD

1 respuesta
Merkury

#35 Haha, no no, que me voy a poner.

Pero lo dicho voy a tener que repasar antes lo mas basico xD

1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#36 personalmente, si me pudiese permitir el esfuerzo y, sobre todo, si no buscase diversificar mis competencias, creo que intentaría mates también. Pero por como soy, no puedo hacer un enfoque tan duro en la ciencia, porque me acabaría quemando xD

1 respuesta
Eyvindur

Por cierto, hay un depósito de exámenes de la UNED de todas las carreras y años. Sólo se puede acceder mediante el user de la UNED, si alguien quiere ver algún examen de alguna carrera/asignatura y año en concreto, que me lo diga y se lo paso sin problema.

1
B

a mi me paso con una asginatura, recomendaban un libro o el libro del profesor. En el libro que recomendaban(que fue el que yo cogi) no estaban completas unas partes del temario y daban como unas fichas de ampliacion para terminar de cubrir el temario que no venia....JAJAJAJA y un cipote, asi te obligan a comrparte el libro del profesor pero vamos que ni de coña me lo compre que le follen

1 respuesta
hda

#40 waaaat xDDD Flipando xDD

1 respuesta
Merkury

#37 al fondo a la derecha.

#38 A mi me pasa al reves! Quiero entender todo eso que no entiendo, o que una universidad me diga que soy oficialmente un ceporro y quedarme en mi parcelita de IT xD

Shiko

#32 la misma uned tienes un banco de examenes antiguos, es uno de los grandes metodos de repaso, a mi me vale la verdad, de hacer examenes anteriores. Luego tienes Daypo, otro banco de examenes que lo hacen personas, los hay por cuatrimestre y por temas, esta bastante b ien. Yo mi primer dia de clase, cogimos todos y nos hicimos un grupo de wapp, la verdad es que ayuda pero la mejor ayuda que he tenido yo durante todo los años que llevo en la UNEd, son los grupos de Facebook, al menos en mi carrera, tenemos grupos de facebook por asignaturas, con un deposito de apuntes, esquemas... si tienes dudas, pones tus dudas y la gente del grupo te ayuda.. es la mejor manera.

#33 lo de las semanas de examenes es relativo, yo he ido en las dos y en las dos hemos pillado todos con preguntas que no tienen ni pies ni cabeza y lo de que no anularon preguntas es el pan de cada dia en la UNED amigo mio xD

hda

¡Joder, cuánta información! Este hilo va para favs ya.

Muchas gracias Eyvindur, rotulador11, Shiko. Y a ti, Merk, por crearlo XD

3 respuestas
Merkury

#44 Joder yo no me esperaba tanta info, asi que gracias a todos!

Sobre la UNED tambien pensad, como ya he mencionado que no voy a por mi primera carrera, entonces algunas cosas (como el pasotismo de los profesores o algun inutil que yo sabia mas vinie do de una FP) ya me las he encontrado y ademas no tengo esa presion de "tengo que aprobar" con lo que creo que con la calma y una caña...

1 1 respuesta
Shiko

#44 de nada, para cualquier cosa ya sabs, yo respondo encantado.
#45 si no es tu primera carrera entonces tiene la tranquilidad, yo es mi primera carrera y tengo la presion de que quiero acabar ya para tener cabida en el trabajo, que voy pa los 30 ya joder... xD

2 respuestas
Eyvindur

#46 Por cierto, qué estudias?

#44 Sin problema, si tienes alguna duda y puedo ayudar, dalo por hecho.

1 respuesta
Shiko

#47 Psicología

1 respuesta
Merkury

#46 Te entiendo, yo la ingenieria me la saque a curso por año, vida social -1000, presion y stress over 9000, pero merecio la pena.

1 respuesta
B

#41 yesss o preguntar una duda en el foro y que te respondan.
en el libro de la asignatura en la seccion 1.2.3 esta la respuesta y tu....ok

1
Eyvindur

#48 Hostia, es que de esa sois mayoría xD. Hace poco entré al grupo de Facebook "Motivados con la Uned" y el 90% deben de ser de psicología. Por cierto, tremenda mierda de grupo de gente subiendo fotos en la playa, fotos de perros y tías att. whoreando 24/7.

2 respuestas
B

#51 yo ni se si hay de mi carrera, somos 4 gatos xD

1 respuesta
hda

#52 ¿pero qué estás haciendo? Yo pensaba que ya eras físico.

Dios mío, entro a trabajar en 6 horas. Esto es lo peor jajaja Y mañana me toca solo en el laboratorio, miedo me da, igual irradio a alguien de lo sobao xDD

1 respuesta
Shiko

#49 Si tio, tengo una presion en la nunca que no veas y lo peor es que en la uned no puedo a curso por año porque muy pocos se sacan un curso por año, al menos en mi carrera, mucho temario para tan poco tiempo y la presion de, llegas a los 30 y no vas a encontrar trabajo de lo tuyo me esta matando.

#51 En mi carrera el 80% son mujeres, ya sean jovencitas de 18, venteañeras o milf, muy pocas viejunas, que si me cogiera soltero, me arderia el nabo xD el otro porcentaje son tios de todas las edades. Justamente en ese grupo me fui porque lo unico que hacian era subir fotos que no interesan a nadie, era el salvame uned edition y digo PASO, no aportais un carajo xD

2 respuestas
Merkury

#54 Animo tio!

Que hablando de todo un poco, materiales online para bajar y tal de mates de bach? Alguno teneis algun link? :)

2 respuestas
Shiko

#55

1 respuesta
hda

#54 ánimo, seguro que la sacas bien. Además de que es una carrera súper interesante la que estás haciendo.

1 respuesta
Merkury

#56 Uuuhhh gracias!

Yo creo que organizandome un par de horas a la semana, de aqui a Febrero me pongo al dia con lo basico. Y me puedo matricular con un poco mas de paz mental.

1 respuesta
Shiko

#57 y super dificil tambien xD aunque no mas que matematicas, creo.. aunque yo tambien tengo mates, nadie se libra.. y muchas gracias

hda

#58 anda, yo pensaba que proyectabas matricularte ahora para empezar en septiembre. Así lo haríamos juntos x'D

Ya sé que no es un gran aliciente, pero bueno xDDD

1 respuesta