Examen sin posibilidad de milagros

T

A estas horas tu profesor debe de estar descojonandose con tu examen.

Offtopico

Te van a joder por no haber estudiado. Y si es un fake, te van a joder igualmente por ser tan poco original.

Colacado

A los parciales siempre hay que ir hombre, y a los globales si te quedan muchas convocatorias también!

Namaris

#1 Dejalo tio, vas a suspender de todas formas, mejor echate un wow :|

s10k3

#29 Pues vaya, en mi carrera no hay parcialitos de esos, son todos al final de los cuatrimestres :O

f4sticio

A esos ni me presento, prefiero no presentarme a salir a los 5 minutos dele xamen tras solo haber puesto bien el nombre y que ya vean que tengo un examen poco menos que en blanco

Solo me presentaría para ver el examen como es y eso, si ya lo se o tengo gente que me lo diga ni para eso

BUzzs

Nota del examen:0
Bueno, para comprobar el nivel de follada, deciros que han probado 2 personas con un 5
Gracias a los que me habeis apollado, la proxima vez será

Hipsipila

#37 ¿en qué curso estás? Es que ni estando en primero se puede sacar un 0 en un examen xDDDD siempre se puede aportar algo que llegue al 0,5 al menos xDD

Mi peor nota en un examen (de matemáticas): 2,5

B

Ai qe acerle sepas o no!!!!

D

#20 jajaja te has quedado el ultimo?? sin tener ni idea?? que crack... no es mas productivo salir con el primero e irte de cañas??

angelorz

Yo no "apollo", en todo caso apoYo y no, tampoco lo hago.

N0rth_

En la universidad hay varias cosas impepinables:

Si es un parcial que no corre convocatoria, te presentas sí o sí. Tengas o no tengas ni puta idea.

Aunque no sea un parcial, si no vas justo de convocatorias, mi consejo normalmente es presentarte.

Esto es así, porque pueden pasar cosas como que el profesor ponga un examen repetido de otro año que ya te hayas visto, o que sea facilísimo copiar, o que por algún extraño motivo apruebes. Anda que no he visto gente ir al examen sin tener ni puta idea, rellenar la quiniela y aprobar. O a lo mejor tener suerte, que en tu clase vigile el examen un becario pasota y poder hincharte a copiar.

edited: leyéndo tu nuevo reply veo que llego tarde xdd. Que quede mi consejo para futuras generaciones.