[Exámenes] Junio 2010 - Def Con Dos

Hipsipila

2 exámenes más y termino. No veo el día de volver a hacer el vago (como de costumbre) pero esta vez sin cargos de conciencia xDD

B

#150 Ingeniero de que 'rama'?

bammargera

Bufff.. mañana me queda un día chungo de estudiar revelado, dos temas sobre el laboratorio digital, uno del escáner y otro de HDR :S con los apuntes que se extienden en tonterias que nos da mi profesor seran 100 paginas por lo menos :S el jueves sere libre de una puta vez, me pegaré buen ciego y a los dos dias empiezan las putas hogueras y empiezo con el practico de coche

-Shaydund-

kaka de la vaka, vaya asignatura más pufo -___- UU

AN-DeKiS

#152 industrial técnica mecánica

Javisuco

Bueno chavales, uno que termina la carrera(ultimo examen realizado y con la nota sabida).

Proxima parada: Oviedo.

annitA-

Ya me quejé ayer en offtopic sobre qué vida más triste pero.. he suspendido el primer examen, yuju! y voy a asignatura cada dos días, debería de haberme puesto antes peeeeeero.... no, no lo he hecho. Y ahora me están dando por todos los orificios corporales habidos y por haber.

peterkakarot

#147 Pues yo nunca he oído nada de eso xDDD

Johnata

3/4 aprobados

hola anatomia septiembre :)

-Shaydund-

#156

Enhorabuena lisensiado ;)

Aunque lo que te espera no es para echar cohetes eh? jajaja

Ya tienes alguna en mente? ^^

Juicyhil21

pues yo llevo 5 , 8

me quedan las que arrastro, 2 del primer cuatrimestre y 1 de primero.

De las 5 de este solo se una nota que es 8,20, en otros 2 tambien tendre buena nota, y en los 2 ultimos, estare asi asi, pero vamos no me preucupa, lo que me importan son stos 3, que son 2 convocatoria y 4 !!!

P

mañana mi ultimo examen de selectividad wiiii
la he liado en mates tengo 2.5 menos porque confundi una integral inmediata con una por partes.
de todas formas no me hubiera dado tiempo a hacerla ·_·

SrThompson

me acaban de follar en HPU, como la he liao :S un 4.5 es gloria pa mi en estos momentos.... joder que cabreo tengo!

Andy

es bastante probable que no termine este año. Ha habido a una asignatura a la ke no he acudido en todo el cuatrimestre y parece ser ke la profesora para la convocatoria extraordinaria sigue teniendo en cuenta los trabajos que son el 50% y no deja entregar ahora (no he entregado nada) .... ¿se puede hacer un examen extraordinario de esta manera? Hasta ahora las convocatorias extraordinarias siempre habían sido el examen el 100% de la nota :S ¿voy a llorar donde el tutor?

Diward

Yo ya tengo asumido que la UPC y mi persona van a convivir juntos muuucho tiempo! Por lo demas, sobran palabras.

bammargera

Así soy ahora mismo!

xddddddddddddddddddd y dentro de unos dias hogueras joder!!!

Bayarri

Joder, unos acabando y yo que tengo ahora mi primer examen oficial...

Es Psicología Vocacional, una de esas asignaturas que estudias sin saber muy bien qué es lo que te puede caer. Si a eso le sumamos la desgana total al estar enganchado al mundial, lo ve negro negro

squ4r3

he terminado hoy :D

oZk4h

pues yo acabo el 7 de julio... mis examenes casi siempre son los que más duran -comparando con conocidos- (casi que prefiero eso a ir jodidamente estresado)

SeJa

#169 +1

E

¿Pero aquí aprobáis todos o los que no lo hacéis no comentáis vuestros resultados?

Lloremos juntos, egoístas.

SeJa

El fin del mundo llega para mi con dibujo e informatica, la programacion de C es letal para mi cabeza

Maiko

Yo tambien he terminado hoy!!!!!! yujuuuuu!!! ya no aguantaba mas!! este año ha sido un puto infierno.

dagavi

Yo he realizado el 3º de 4, los dos anteriores el viernes pasado y el siguiente el viernes que viene. Me libro de uno el martes por ya haber aprobado la nota de teoría que da ese examen.

GL3B

pues parecera raro...por lo que leo por aqui...

pero me alegro la hostia de haber entrado haciendo las pruebas de +25 años con un 8 de media!

ahora 4 años...que...faciles, faciles no seran...pero con ganas lo cojo, eso 4sure!

animo a los que tengan cosas pendientes!

VaCa_

Me queda un ultimo examen el lunes dia 28, despues de un largo junio empollando tengo 0 de fuerza de voluntad, a esto se le añade que hace un sol que alucinas y soy incapaz de ponerme a estudiar. Algun consejo? algun motivador? os necesito ;(

PD: no vale decir que no me presente :S

peterkakarot

Sí la apruebas ahora no tendrás que presentarte en Septiembre

PD: a ver si a ti te vale porque para mi en Sistemas Operativos 2 no me valió ...

Y yo estoy hasta los mismisimos de estudiar y me quedan 3 y 2 son anuales ...

sOyneGro

Bueno, pues a mi tras 5 examenes me quedan 2 para acabar este Junio. El problema es que tengo un examen de 17:00 a 21:00 el 24 y al dia siguiente, dia 25,tengo otro de 9:00 a 13:00, lo cual es una barrabasada. Desde el 7 de junio que empece han pasado 5 examenes y estoy hecho mierda, ya que no tengo demasiado aguante, y he planteado un plan maestro para acabar de afrontar estos dos ultimos examenes y hacer un ultimo golpe de riñon.

Emulando a mi anterior hazaña que me salio fenomenal:

http://www.mediavida.com/foro/6/pasar-noche-despierto-377794

Voy a plantear mi suicidio neuronal. Mañana voy a estudiar de 6:30 a 15:30 (obviamente con descansitos y tal) para acabar de repasar todo. Luego como, me piro al examen y pongamos que acabo como muy tarde a la hora final, las 21:00. Llego a casa a pata en 40 minutejos, me tomo un vaso de leche con galletitas y me piro a dormir. Hora aproximada de 22:15.

A la 1:00 me levanto y a batirme el cobre hasta las 8 de la mañana. Hago el examen, a casa, me muero y final de la pelicula.

En mi anterior intento lo pase muy mal, porque se me fue mucho la mano con el cafe (no suelo tomar ni 1 gota, asi que con un poco de cafe ya me dura) y entre que no podia dormirme y que me moria del sueño estaba como un zombie estudiando. Pero fue llegar al examen y supongo que con la tension del momento me encontre fresco y con mucha lucidez.

soulsville

Bueno, ya me ha salido la única nota que me faltaba:
Fundamentos matemáticos de la informática -> 8

He aprobado todas a las que me he presentado (6/9), a ver en septiembre como va xd

-Shaydund-

#178

Yo prefiero dejarme una que hacer eso xD

A menos que sea un repaso... y aún así, dormiría más 4,30 horas mínimo :/