Fisica 1er Bachillerato

rAstiFTW

HeyWeyHEY!

Mañana tengo un examen de física sobre Magnitudes y Medidas (Errores...), el Movimiento y el Estudio del Movimiento (Aceleradores, retardados). No lo consiguo entender del todo muy bien y estoy rallao. Otros años he pasao por la chustilla, pero necesito el Bachiller de Ciencias.
Nos ha dejado esto, que ademas cuenta un 30% de la nota final del trimestre y que necesito tener hecho, pero para otra fecha. Tambien ha comentado que seran 5 problemas y parecidos al del PDF.

Si me podeis echar 1 manita, a partir del ejercicio 6. GRACIAS!!

3
eagLe__

Ahora te escribo la respuesta.

Ya sabes, MV, lugar donde te hacen los ejercicios.

Coge el libro y vete a las últimas páginas del tema, normalmente (o almenos así era el mío en 1º y 2º) tienes varios ejercicios resuletos, uno de cada tipo (de la materia que se ha dado).

werty

y cuánto dices que me pagas?

1
Kartesh

¿Pretendes que te hagan los deberes? Vas listo

P.D.: Suerte para aprobar. Yo la física la dejé por perdida hace tiempo, soy más de química.

EDIT: Y si no haz como el del ADV aquél que le dejaba en el examen 50 pavos con un clip a su profesor y este le ponía un 8... por probar.

1
I

Buen momento para intentar entender todo un día antes.

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Skone

archivo temporalmente desactivado

rAstiFTW

#4 no me haceis la tarea, es mas, no es "tarea". Solo pido ayuda.

#5 y 6 es que lo acabo de subir, no creo que tarde.

B

Yo de ti dejaba de ir a clase, total no vas a aprobar

Rubios

Suerte con la de segundo.

4
ReloaD1010

a mi tambien me costo un poco fisica en primero, pero al final me hice con ella :D
este año estoy en 2º y es telita fina...
Suerte!

rAstiFTW

#10 algun consejo?

totespare

#11 hacer mil ejercicios y un formulario, con la practica aprenderas facil a hacerlos.

B

#11 cuando llegues al examen tirate al suelo y di que tan robao, ganaras tiempo

1
B

Veeeeeenga puto pencador!

SnighT

#1 no estudies, suspende y repite. Porque cuando estes en 2º y te nombren los movimientos ondulatorios, campos y demas te vas a quedar lindo jajaja

NuT

La fisica es para homos!
#15, tan facil como no coger fisica en 2º. He aqui uno que no la cogio y salio adelante bastante bien (de momento).

xNeoNx

#11 Apúntate todas las formulas en la tapa de la calculadora. Funciona siempre.

4
rAstiFTW

#17 si las formulas creo que me las se, pero me rallo muchisimo a la hora de ponerlas, no se cual toca y tal.

LaDy_MiR

El día de antes se repasa sobre lo que ya te sabes, no se intentan entender cosas nuevas. Refuerza lo que ya te sabes y arreando.

B

#11 haz los putos deberes todos los dia y no estudies el dia antes.

yo estoy en 2º y me la he cambiado por ciencias de la tierra , no podia con ella

#21 efecto albedo? que es eso?

I

He leído los problemas y algunos me acuerdo de hacerlos, pero ya te digo que en 2º te van a dar cera.

#20 Efecto albedo FUCK YEAH!

#20 bis, pues en CTMA no te enteras mucho tú tampoco xDDDD.

SnighT

#18 Pues si te las sabes, ponlas todas en una esquina y segun el ejercicio escribes las de los movimientos y sustituyes los datos y algo sale 100% seguro

Zerokkk

De ahí tengo visto tan sólo la cinemática, tiene algo que ver? Creo que la de 1º es muy facilita, ya que solo te mandan calcular posición, velocidad, aceleración y propiedades intrínsecas de la misma, y eso es fácil. Al menos pon un ejemplo de los ejercicios xDD. Esque si es de eso quizás pueda enseñarte así easy & fast como se hace, pero si es otra cosa no xD.

rAstiFTW

#20 lo habia planteado, pero quiero ser Teleco, y creo que me hace falta. Ademas si ciencias de la tierra tiene algo que ver con Biologia/Geologia llevo sin darla desde 2º ESO, me ralla.
Intentare hacer lo de #20, pero la presion del pc es grande y me da pereza hacer los ejercicios, no me los exigen.

INs

Si no comprendes como hacer las cosas de poco te valdrá que te pongan aquí la solución

Edit: Teleco lol pues espera que viene lloviendo xDD

rAstiFTW

Voy a ver si saco algo en claro. Intentare reforzar lo que ya se y tirar a por el 5-6. Para el próximo espero prepararmelo muchisimo mejor.
Gracias por todo. De todas maneras, si haceis algun problema os daria mil gracias denuevo, me hacen bastante falta. Si encima viene explicao, ya os hago un templo.

angelorz

#24 pues si te cuesta la física de 1º ponte las pilas, porque no te quiero imaginar en la carrera... xD

Aprovecha que tienes ejercicios tipo (los de los examenes son tipo, basados en los resueltos de los libros) y hazte 1000.

-tarkens-

Dios te salve, caradura.

Bau

El dia en que la gente suba sus deberes a megaupload para que se los hagamos me temo que ha llegado.
Corred.

Pescaico

La Física de 2º me pareció más fácil que la de 1º.
Se aprueba de sobra haciendo ejercicios tipo como dicen por arriba.

PD.: Te dejo una manita en #1 J3J3

Usuarios habituales