#22 pues estaba el supremo (que creé que todo lo sabe y le gusta usar sus títeres (mal, pero los usa)) (currar, curra, pero mas bien nada xq la empresa es suya y cree que va como el team rocket, cuando está hundiendo la empresa)
después el 2º supremo que era el hermano (que es inutil e imbecil) (no hace absolutamente nada, y además la liaba) (típico inútil)
luego el 3er supremo que era el encargado (unico "contable" (malo de cojones) en la empresa y el único que tiene trato con el "supremo", además es un psicópata de cuidado ( en esto coincidiamos los dos jefes más rasos y los dos rasos )(este es el que lleva principalmente la empresa y de hacer una ampliación a una nave nueva de casi el doble de tamaño y de contratar dos personas más para la plantilla, sus técnicas empresariales han hundido a la empresa en la mierda hasta el punto de que me han hechado a mí (que llevava dos años allí y a mi compañero que llevava unos 4 años) y encima se le pone en un pedestal.
luego está el que trabaja con el 2º supremo, que al cabo de tantos años de chivato y de vender compañeros se ha ganado el puesto de jefecillo.
y por últimas tuvimos 2 encargados más (al que cambiaron el uno por el otro por su incompetencia) (realmente no era incompetencia suya, si no del resto de jefes en general)
Y de rasos quedé Yo y un chaval, el resto jefes. (acojonante el machaque que nos daban a currar) (cuando me tocaba en almacén por la mudanza, llegué a comprar un par de tenis FILA y a las dos semanas las suelas estaban destrozadas, y la parte superior del zapato se veía nueva
luego nos largaron a los dos rasos.
y los dos jefecillos que quedaban en la zona más baja, pasaron a ser puteados como el que más con maltrato psicológico y tal...
cuando voy a verlos ( a los dos rasos más que nada xq a los jefes no voy a verlos) (me conviene por el precio de los productos, x otra cosa nada) pues me cuentan la verdad como siempre hemos hecho, y les están puteando bastante, xq el que debe llevar la empresa a buen puerto es un verdadero psicópata incapaz de empatizar con el resto del equipo y sigue poniendose todas las medallas y dejando a sus compañeros en la mierda a la mínima oportunidad.
en fin, alguna vez habéis oido eso de me encantaría ver el mundo arder? Yo soy uno. y por desgracia no veo arder el mundo, pero estoy viendo a esa empresa de la que antiguamente era amigo de toda la plantilla caer como un castillo de naipes, y la verdad es que me la pone tremendamente morcillona xq se lo merecen, no por otra cosa.
La lastima que me dá (por pesao que parezca) son los dos muchachos que han quedado en raso, xq siempre han sido buena gente aún cuando eran jefecillos y al final como sigan x ese camino se va a partir la empresa y se van a tener que buscar las habichuelas en otro sitio.