¡Muy buenas a todos/as! Como muchos/as ya sabréis me gusta todo lo relacionado con la Comunicación y los Eventos, tengo 1 año para decidirme y aunque quedan meses pero el tiempo va pasando y cada vez estoy más agobiada. Como no me decido por ningún Máster he decidido hacer una FP Superior como especialización, más barato, más cerca de mi casa, más práctico y bueno, mucha gente de carrera tira por esta vía y le va bien. El Máster dejarlo para cuando tenga más experiencia y me decidiré por dónde tiro.
Últimamente me está gustando todo lo relacionado con los eventos, pero me gustaría saber qué FP Superiores veis mejor para ello:
Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (quizás el más relacionado, la idea sería irme más bien por eventos y aplicar la parte de agencias como complemento del evento: el alojamiento, transporte, alguna actividad turística...).
Marketing y Publicidad (dicen que tiene salidas y hay alguna asignatura acerca de organizar eventos).
Asistencia a la Dirección (tiene alguna asignatura de organizar eventos, no me importaría empezar como asistente del/de la organizador/a del evento).
Mi carrera es Humanidades, y aunque ahora estoy tocando varios tipos de eventos en mi asociación (de música y frikis), quiero aplicar mi carrera haciendo eventos culturales.
¿Cuáles veis como los mejores centros para estos Ciclos Superiores? Soy de Sevilla, por distancia y transporte me vienen mejor IES El Majuelo (Gines) para el de Agencias, IES Los Viveros (Blas Infante) para Marketing y Publicidad, Asistencia no me decido (dicen que Beatriz de Suabia está bien). ¿Los recomendáis? ¿Recomendáis otros? ¿Recomendáis que haga otro de Turismo u otro relacionado con eventos?