Pues llevo bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza sobre mi futuro laboral, contando con el handicap de que no tengo ni la ESO porque en su dia fui un capullo que sólo pasó por el instituto para divertirse, parece obvio que no acabaré de director de un banco. Y como es lógico, ahora me arrepiento.
Estoy asqueado de los curros de mierda en los que trabajas mucho, cobras poco y vives amargado, no quiero esa vida. Tampoco estoy dispuesto a esperar de brazos cruzados la oportunidad de mi vida, viendo como pasan los años en balde sin obtener una puta mierda.
¿Que hago, me pongo a estudiar? Pues sí, creo que es lo que voy a hacer. Me considero una persona bastante inteligente, no un genio que viene a salvar al mundo, pero si creo que tengo más cabeza que muchos que andan por ahí con carreras, y no hablo sólo de inteligencia, sino tambien de cultura.
Tengo 23 años y desde que encontré mi primer trabajo hasta ahora no he sacado nada en claro, he tenido buenos trabajos bien remunerados, pero tambien he tenido épocas en las que vivía amargado en curros de mierda, y han habido más de la segunda que de la primera. Es por eso que creo que debería hacer algo con mi vida, contando que aún me quedan unos 40 años de trabajo, creo que será lo mejor.
¿Qué hariais vosotros en mi lugar? No sé si ahora será demasiado tarde, porque contando con que empiece este año (que entra) quizás los estudios se pueden alargar demasiado y despues ya no sea tan fácil (en temas de pareja, piso, dinero..) Otro dilema es que hacer, supongo que lo lógico sería una prueba de acceso a grado medio y despues pasar por FP1 y FP2, para más tarde dar el salto a la universidad.
Necesito ayuda!