ganador de pasapalabra (ayer)

B

¿Qué estilo preferis ratón o teclado para jugar?
El ganador de Pasapalabra de ayer fue Pablo,
os dejo la noticia recogiendo el título con la reina
https://www.cadena100.es/trending-topic/noticias/historia-detras-foto-pablo-diaz-ganador-pasapalabra-con-reina-sofia-20210702_1378680
y el que no se alegre del éxito ajeno es que es un tocacojon de mucho cuidado.
Y creo que el viejo de pasapalabra, que a veces te confundes con los nombres, cuándo estás cansado también vino a competir, pero bueno no hace falta criticar tampoco a todo el mundo, porque no todo en la vida es la felicidad es el dinero, ni ser un listo ni nada por el estilo,
la reflexión final es que, la gente que se lo curra de verdad cómo el sr Pablo de Pasapalabra o este mismo

pues es gente que se lo curra de verdad.
Y cada uno con su dinero que haga lo que le de la puta gana.

E

Prefiero arroz tres delicias y sin duda el dinero es muy sano con vitaminas esenciales cosa respetable si te gustan las amapolas a euro

1
goLBeRLyyyn

La reflexión es que la gente que se lo curra de verdad pues es gente que se lo curra de verdad, si señor.

La verdad es que el chaval es listo de cojones, me alegro por él.

Helzid

Díselo Tony

1
NigthWolf

Celebraran en hacienda tambien cuando alguien gana este tipo de concursos?

8 1 respuesta
B

#5 No, se llevan el 30% por ciento de las ganancias.

1 respuesta
Kandelario

Te meto en el saco con PobreChico de una

2 1 respuesta
personaje

Repelente y prepotente.

Me la suda q haya ganado, no cae bien.

2
JonaN

#6 pero si dijo él mismo que de 1.828.000 en Madrid le quedaba un millón limpio más o menos.

1 respuesta
filemontv

Ya pero

tute07011988

#7 A @rambo00 me lo respetas.

XarevoK

#9 pero tenia acumulado mas de 200k, si se lleva un millon limpio, le quitan el 50% básicamente, un puto robo, vamos.

1 respuesta
poisoneftis

con lo que le quitan se hacen otro ministerio invent

6
JonaN

#12 En Pasapalabra, si te llevas el bote, no te llevas lo acumulado. Es una cerdada, pero lo dijo él mismo xd.

Yo supongo que eso ira en la base imponible general, así que en Madrid en el último tramo será 47% creo. Aunque se diluya un poco con los tramos más bajos, se quedará en 44-45% supongo, al empezar el último tramo en 300K.

Un robo en toda regla.

3
JazzRap

El tipo fuera de concurso cae un poco mejor. No te puedes cargar en Dios ... eso se le fue de las manos.

1 respuesta
B

#15

El tipo fuera de concurso cae un poco mejor.

JazzRap

No sé yo eh...

2 3 respuestas
Fyn4r

#16 no hay nada mejor para fabricar ancaps que tener 4 duros en la cuenta

3
JazzRap

#16 yo no hablo del dinero...hablo de su personalidad...etc A mí me gustaba más el viejete. Pero me quito el sombrero con alguien que se lo ha currado de esa manera para llevárselo. Los gestos que hacía y tal es lo que me irritaba, no eran como naturales. Cuando estuvo en el hormiguero estuvo mejor. De ahí mi comentario. Y lo que estuvo mal y me reitero es que un día se le fue y se cagó en Dios y nadie ni el programa dijo ni mu. Que menos que decir ojo, cuidado...hay niños que lo siguen. Básicamente por esto último.

Io-

Estoy fumadísimo o #1 ha escrito todo de puta pena?? por que joder.

3 3 respuestas
B

#19 Pensaba que era yo. Ni siquiera entiendo muy bien qué quiere decir, la verdad.

2
Erpotro

#19

5 2 respuestas
Overwatch

#19 Por un momento pensé que era Blackxill

jesusml

no me he enterado de nada

Kimura

Teclado cuando los FPS eran 2.5D, ratón a partir del Quake y el advenimiento del "freelook/mouselook".

Leoshito

#16 Una persona con dos dedos de frente entiende perfectamente su mensaje: no es lo mismo cobrarle a alguien que gane un millón de euros anual a que se lo cobre a alguien que lo gana una vez en la vida.

La persona que lo gana anual, a lo largo de su vida y suponiendo que empiece a ganarlos con 30 años, ganará más de 50 millones, y Hacienda se quedará como mucho 25.

La persona que gane una vez en la vida el millón, se quedará con 500k.

Es bastante obvio, pero los padefos pobres por algún motivo se piensan que algún día cobrarán ese millón, o que si consiguen que los ricos no paguen la mitad, ellos verán reducido 100-200€ lo que pagan y eso no les afectará en los servicios públicos (a la vez que te dicen que si se suben impuestos se pagará más porque te lo repercutirán a ti... se ve que eso sólo funciona en una dirección, si hay menos impuestos los servicios serán los mismos).

Los padefos pobres se quedan en ser egoistas "si hay pocos impuestos menos pagaré yo" pero no son conscientes de que, puestos a ser egoistas, mejor hacer pagar más a los que más tienen, que así a más toca.

1 2 respuestas
L

#21 Ahora en serio, que enfermedad padece? Algun tipo de dislexia o simplemente que sus neuronas le están bailando una jota..?

Edit: se lo acabo de enseñar a mi pareja y me ha dicho que tiene una afasia de campeonato.

1 1 respuesta
Darth

#21 o es retrasado o el mejor troll que he visto en mi vida xDDD

1 respuesta
werty

#25 y otra cosa, hay algún modo de saber quién va a ganar todos los años 1M de euros para cobrarle X o Y? No, no es posible saber a ciencia cierta si el pavo este va a empezar a ganar todos los años 1M. Podríamos decir altamente improbable, pero no imposible. Así que toca pagar.

1 1 respuesta
Fyn4r

#25 Su mensaje es que le jode pagar la mitad del premio

Erpotro

#26 #27 Destacar que el tio tiene una voz y un tono de puto locutor de radio o incluso digno de doblador profesional xD

3