#1138 Este foro ya lo conocía desde 2011, pero nunca he estado mirando posts ni nada, solo lo utilicé para hacer backlinks en alguna ocasión xD lo único que estaba leyendo sobre algún user de el gremio y me he animado a compartir ahora que me va bien. He pasado por muchos altibajos y me he arruinado en 2 ocasiones, por desconocer donde me metía y porque era un crio, pero no me he rendido y he salido adelante, y mi familia se sigue pensando que "voy tirando" ya que no he dicho nada a nadie, solo a un par de amigos cercanos. Ahora tendría mucho mas ahorrado si no hubiera tomado según que decisiones, pero bueno al final he aprendido lecciones caras que me han llevado por el bueno camino.
#1140 Te entiendo que suene a invent, ya que no tengo histórico en el foro y no he aportado pruebas, podría probarlo todo, pero quizás lekearia demasiado. Aún que hay mucha gente que gana mucho mas que yo, no dicen nada y mantienen un perfil bajo. A veces según cómo te vean los demás puedes atraer a gente indebida que te putee, y mas en España, ya sea por envidia o por ver a un blanco fácil de donde obtener dinero. Lo mejor es no decir nada a tus familiares o conocidos, y solo hablar del tema con personas a las que les pueda resultar motivador para salir adelante. Hay dos formas de ver el éxito de uno, con envidia o con admiración.
La mala suerte existe, por eso es muy importante persistir y tener paciencia, es como los downswings en el póker, rachas negativas largas que pueden desanimarte. Otro factor es la mentalidad, y esto es algo que he visto en muchas personas, eso ya es genético y hay mentalidades que aún que les des el método para ganar dinero no lo harán, esto es así.
Muchos no son conscientes en que gastar dinero en felicidad a corto plazo les va a perjudicar en el futuro, a veces es mejor sacrificarse para en el largo plazo tener un futuro mejor, cuando eres joven es cuando te puedes permitir cometer errores, si no tienes hijos ni muchas responsabilidades, alguien con 50 años con hijos y una hipoteca que pagar no se podrá permitir probar cosas ya que un error le puede salir muy caro y desestabilizar su vida.
Si le hechas horas a algo al final te vuelves bueno en ello