Son ambos grados que me llaman bastante, ademas de que ya tengo algo de conocimiento sobre java, la duda principal es que tipos de trabajos me voy a encontrar, tengo entendido que los trabajos relacionados con programación pueden ser bastante estresantes en cambio no se nada sobre los puestos relacionados con la automatización si serán igual o mas tranquilos/dinámicos. También decir que he mirado ofertas de trabajo en internet y he visto que muchas relacionadas con automatización piden un grado superior de informática lo que me hace pensar que esta tenga más salidas.
En cuanto a DAM o DAW dudo de si sale mas rentable estudiar un año más y hacer las 2 o hacer solo una y tener ese año de experiencia.
Mi experiencia programando de momento ha sido bastante buena y no lo he encontrado algo muy estresante mas bien al contrario pero claro una cosa es aprender y otra el mundo laboral.
Querría saber las opiniones y experiencias de gente que haya estudiado Automatización, DAM o DAW sobre como es trabajar de ello y si hay muchas salidas.